esdelibro: VIII edición del concurso escolar «sin cortar ni pegar»

Los trabajos tienen que presentarse únicamente en formato digital en línea.

Está abierto el plazo de inscripción a la octava edición del concurso de Es de libro, Si eres original, eres de libro, en el que CEDRO propone a estudiantes y profesores de secundaria, bachillerato y ciclos de formación de grado medio la elaboración de trabajos de investigación sobre cualquier tema, siempre y cuando sean originales, estén bien documentados y respeten los derechos de autor. 

Es de libro, en el que ya han participado 20.000 alumnos y 2.400 profesores, tiene como fin fomentar actitudes y comportamiento respetuosos y de valoración hacia los libros, la lectura, la creación y los derechos de autor en las enseñanzas medias. Tal y como explica Pedro de Andrés, presidente de nuestra Entidad: «Desde su inicio ha desarrollado una importante labor de acompañamiento en el sistema educativo para la mejora de la competencia de tratamiento de la información en las aulas y ahora, también, de la competencia digital».

La Fundación Banco Sabadell se ha unido al programa y se ha convertido en patrocinador de Es de Libro, y el grupo Wolters Kluwer Educación, en empresa colaboradora.

Enlaces:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.