Yihadistas y su conocimiento

Las nuevas penas.

2-YIHADISTAS-Y-SU-CONOCIMIENTO Yihadistas y su conocimiento
Devoradores de libros.

Los yihadistas viven dando las gracias porque SON CONOCIMIENTO Y REFLEXIÓN, AMAN la vida porque consideran que el amor es lo más sagrado, DIBUJAN lo que sea porque ello les ayuda a: ser CREATIVOS, relajarse, tener sensación de control, mejorar las relaciones, sonreír, divertirse, defenderse mentalmente, compartir esa experiencia… a alcanzar un equilibrio…

Así las cosas, lo que más les gusta es leer muchos libros, no uno solo, referentes a: todas las ciencias y culturas, siendo de sus favoritos los que profundizan exhaustivamente en los tipos de violencia, incluida la violencia de género, es decir esa que se ejerce contra la mujer por el mero hecho de serlo, principalmente porque están interesados en erradicar todas las violencias;  también les atraen los libros que estudian pormenorizadamente a los hombres maltratadores, más que nada para evitar la tentación de sentirse más poderosos que las mujeres odiándolas…

Todo este esfuerzo es realizado, porque su motivación principal es la humanidad para alcanzar la convivencia en paz basada en relaciones de igualdad, a través de los derechos humanos, o sea de todas las personas que sienten y piensan en un mundo que se encargan de preservar y mimar atendiendo a  toda la vida que hay en él.

Esto va también por todos los fundamenta-listos y machi-listos del mundo entre quienes también se encuentran multinaciona-listos, banksters y demás gente a su servicio conformista, o sea los conforlistos.

Desde aquí mi recuerdo y solidaridad con las víctimas de los atentados de París, de los que hoy se cumple una semana, con todas las víctimas de este mundo todavía por desgracia analfabeto emocional y sentimentalmente, para quienes ya no están haciéndonos sonreír y pensar de la revista Charlie Hebdo, y mi abrazo rayado de lápices, plumas, pinceles para quienes continúan…

Marisa Babiano
Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.