Unas gafas para la mirada del $i$t€ma de cada día…
El regalo estrella para Navidad van a ser unos anteojos para poner cada ojo en su sitio ¡a ver qué va a ser esto…! Mucus, la inteligencia natural de un moco, está de celebración ante este distinguido acontecimiento.
Para este moco fino, pararse a mirar y poner cada ojo en su sitio significa que:
- El cuerpo de la mujer y el del hombre pueden ser bellos, de hecho lo son.
- Dichos cuerpos de una y otro pueden excitar, excitarse, obtener placer y darlo, además de dar afecto a mogollón y recibirlo en hiperabundancia también.
- Hombre y mujer envejecen y terminan criando malvas.
- Por mucha cirugía plástica, en el más allá todos y todas, calvxs…
- El tacón de aguja lo inventó un tío que no iba a correr un maratón, ¡tampoco desde su casa a la vuelta de la esquina, vamos!
- Los tacones de aguja tienden a sacar juanete…¡oh, oh!
- Que para el macho-$i$t€ma mercantil neoliberalisto en el que Donald Trump es experto, la mujer está para servir al hombre como adorno, como placer y llegado el caso, le de descencientes, presumiendo ante otros parecidos a él…
- Demasiados como él, hacen una cultura machista, para la cual la mujer es un objeto sexual en un sistema de mercado “macho normal”, o también un chivo expiatorio…
- En este mercadeo la fama de unos y otras, en la inmensa mayoría de los casos es dudosa…
- Quien tiene dinero puede comprar con “total normalidad”: belleza, juventud, fama… quien hace la pelota también.
Mucus esputa: La macho cultura neoliberalista mercantil encumbra sus valores de compra-venta con el todo vale, enajenando del afecto y de su autenticidad a las personas.