De la España del PPerío no me fío, a no ser que mientan más deprisa…
Elecciones de nuevo en EsPPaña, esta vez en Cataluña o Catalunya, desde el último proceso electoral vivido en este país de PP y secuaces, votar es un asunto complicado puesto que los poderes fácticos, ultras, opusianos y meaPPilas campan a sus anchas gracias a la “marca EsPPaña”, conformando una PPlutocracia por lo que se ve, muy “enganchada”.
Así, cualquier cosa que diga el PPeperío, partido imputado por honrado, que pone y quita jueces a su antojo, destructor de pruebas… etc. Se puede una fiar de lo que digan, fundamentalmente los días 30 de febrero a la luz de la luna tomando un pacharán.
Debido a que Indra es la mejor empresa para el recuento de votos, a ver quién va a ser tan list@ para no fiarse de las grandes comPPañías esPPañolas, ¡hasta ahí podíamos llegar!
Por otro lado, este “Gobierno nuestro de cada día” comenta que puede haber pucherazo desde el ciberespacio, a través de su ministro del Interior Juan Ignacio Zoido, el mismo que dice que “a él le enseñaron que con trabajo y esfuerzo todo es posible en la vida”, y ahora es cuando Mucus, la inteligencia mocarra hace un parón jajajajajajajajajajajaja para desmocarse toda entera… e ir a buscar el papel higiénico…
Mucus, esputa: Entre los dimes y diretes del Gobierno de la verdad por delante, y la seudo-oposición de la verdad por detrás, estamos llegando a un punto en que ya no cuela ni por detrás ni por delante…