Beneficios de invertir en una centralita virtual IP para tu proyecto o empresa

En los últimos años el trabajo remoto, también denominado “home office”, se ha popularizado. Con la llegada de la pandemia por el virus COVID-19, en 2020, esta modalidad de empleo dejó de ser para muchos una elección y pasó a ser una necesidad que cada vez gana más popularidad de cara a enfrentar el futuro con eficiencia y economía.

Sin embargo, para nadie es un secreto los diferentes retos que ha presentado. El principal suele ser el hecho de poder contar con una buena conectividad que no presente fallas y que brinde constantemente un servicio de calidad, sin intermitencias. Para ello, la compañía VOZ ha desarrollado un sistema telefónico avanzado llamado centralita virtual IP.

Se trata de un sistema que te permite disponer en tu hogar o empresa de cuantas conexiones necesites. ¿Habías pensado que podría ser tan fácil? Las conexiones pueden encontrarse en un mismo lugar e incluso en diferentes países, sin que esto afecte la calidad del servicio. Migrar de una centralita física a una virtual traerá múltiples beneficios para tu trabajo remoto o para el desarrollo de tu empresa.

voz-telefonía-ip Beneficios de invertir en una centralita virtual IP para tu proyecto o empresa

En este artículo procedemos a contarte los beneficios que VOZ brinda en este nuevo sistema telefónico avanzado.

  1. No requiere mantenimientos: Adquiriendo una centralita virtual IP con voz.com no tendrás que pensar en mantenimientos o preocuparte por el desorden que generan los cables. Adicionalmente, tu centralita no quedará obsoleta en dos o tres años, ya que, al ser virtual, se irá actualizando de forma automática con nuevas funcionalidades. 
  2. Reducción de costos: El costo de las llamadas resulta ser muy inferior al del sistema convencional de las líneas telefónicas. Puedes tener tantos canales como necesites, sin costo adicional. El paquete completo de servicios y otras reducciones en el pago puedes consultarlas ingresando en el sitio web de VOZ.
  3. Eliminas el margen de error: En un sistema virtual, si se presenta un fallo en la fuente de alimentación, se levantará otra para sustituirla. Por lo tanto, queda eliminado el temor de quedarte sin conexión telefónica y conectividad.
  4. Mejor calidad: Gracias a este servicio, podrás evidenciar un cambio positivo en la calidad de tus comunicaciones telefónicas. La tecnología IP trabaja con sistemas del mayor rango de excelencia. Esto si se le compara con los sistemas convencionales, que suelen utilizar cables de cobre mediante los cuales viaja la voz. 
  5. Experiencia: VOZ es una empresa con quince años de experiencia en el mercado. Es un operador español de telecomunicaciones que ya cuenta con el sello de Confianza Online. Se han caracterizado por el desarrollo de productos y servicios de telecomunicaciones para empresas, permitiéndoles generar mayor eficiencia. 
  6. La mejor atención al usuario: Comprar una centralita de teléfono no es solo una excelente decisión por la experiencia en el mercado que tiene la empresa en tecnología de telecomunicaciones. Sus canales de atención siempre están dispuestos para brindar asesoría y apoyo oportuno a los usuarios. Al suscribir el contrato por la compra, no estarás sometido a ninguna cláusula de permanencia. Además, no tienes que preocuparte por invertir en mantenimiento mensual o anual, hacer instalaciones con cableado, comprar una centralita física y puedes tener extensiones móviles. 

Innovar y saber invertir en las nuevas tecnologías para el desarrollo de tu empresa, proyecto o trabajo remoto es la clave del éxito, uno de los pasos a seguir para garantizar que el camino hacia la cima será más fácil de recorrer. Ingresa al portal web de VOZ y conoce más sobre lo nuevo que tienen para ti en materia de tecnología de las comunicaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.