Cómo dirigir la atención de los clientes a productos de nicho con imágenes

A priori puede parecer que lograr la atención de un cliente potencial para un producto de nicho en el que está interesado puede resultar sencillo. Pero en realidad no lo es tanto, porque hay que considerar el resto de los competidores que operan en dicho nicho.

Por muy aficionado que uno sea al mar y a la pesca, es muy poco improbable que emplee su jornada en revisar todos y cada uno de los anuncios que puedan aparecer ante sus ojos en productos de ese nicho. Ni siquiera en el caso de estar vívamente interesado.

Al final del día solo hay veinticuatro horas, y la atención es un recurso muy valioso. De ahí que sólo prestar un buen servicio se traducirá en una forma poderosa.

depositphotos web

Una bonita presentación en forma de imágenes llamativas es una de las maneras más populares de destacar un producto. Las imágenes dan una idea de lo que se vende, y por lo general, cuanto más impactantes son, aportan una percepción de mayor calidad en el producto.

La forma más sencilla y económica de lograr este resultado es el empleo de un banco de fotos de stock como Depositphotos, cuya biblioteca de imágenes cuenta con cientos de miles de fotografías e ilustraciones para trabajar con ellos.

Incluso si no se logra encontrar la foto exacta que se busca, los recursos que se pueden encontrar son un punto de partida excelente para crear las propias. A partir de imágenes o vectores, se puede trabajar para crear un nuevo recurso con la ayuda de un sencillo programa de edición gráfica.

A decir verdad, la fuerza de una imagen de impacto puede ser una herramienta de venta por sí sola. Se pueden escribir los textos más persuasivos, definir con claridad las ventajas del producto de nicho … La imagen tiene ese trabajo, ejerce de gancho y “arrastra” al visitante hacia donde se quiere llevarlo, movido por la curiosidad que provoca esa imagen.

Por lo tanto, se trata de una inversión de resultados probados. El costo de una imagen de stock se verá rápidamente amortizado a través de su campaña de anuncios de Facebook, por ejemplo, para lograr captar la atención sobre su sitio de venta. Y si en él se tienen otras imágenes llamativas y bien seleccionadas el resultado será más satisfactorio.

La imagen tiene un poder cautivador que no hay que leer, y si la fotografía logra generar este efecto habremos conseguido el objetivo. Depositphotos Ofrece una amplia variedad de productos que no solo incluye fotografías y vectores.

En definitiva, cuando se trata de productos de nicho, la presentación creativa del producto juega un papel decisivo para destacarse frente a la competencia que trata de vender un producto similar. Tenga en cuenta a la hora de planificar la apariencia de su sitio web y sus creatividades publicitarias, utilizar el poder de la imagen para obtener el mejor rendimiento de ellas.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.