Compartamos el sentimiento

Elevamos los anhelos, que seguramente son los mismos de siempre, los que disfrutamos en paz, pero ahora con buenos resultados. Nos vamos hacia ese amor que nos presenta con dudas superadas. Vamos estupendamente.

Nos hallamos con respuestas que no dificultan el camino. Nos escribimos con reglas que se cumplen. Todo es. Estamos en equilibrio.

Nos comprobamos. Todo lo vital está. Hay fuerzas y un destino que compartir. Nos expresamos con declaraciones que nos conducen por lugares que nos permiten concurrir con experiencias diáfanas.

Nos aguardamos con ímpetus suficientes para afrontar las metas que nos suponen con descollantes caricias. Evitamos las invasiones gratuitas y poco edificantes. Nos tocamos. Somos en ese todo que defendemos.

Nos aplaudimos con hechos. No quedamos en la teoría. Nos vivimos. Acudimos para saber lo que sucede. Somos felices. Compartamos el sentimiento.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.