Destreza, fuerza, sangre…

0
1

Regalas posibilidades que miden cada metro: eres fuente de gloria. Tienes valentías. Superas el miedo de la tarde, de cualquier tarde.

Nos invitamos a la vida a través de ti, que te sobrepones ante las disposiciones de un mundo que nos saca de los complejos.

Hemos de mirar por los cristales de quienes creen, que son, que somos, muchos. Nos avisas con distingos de las verdades del universo, que se expresan en tus actos, que definen aquello que estimas y ponderas.

Te lastiman algunos lamentos, pero progresas. Has eliminado lo que estorba. Nos proponemos caminos por tu intercesión. Has sabido dar lo que precisamos

En la experiencia, a veces nos encontramos testimonios de quienes salen adelante pese a los variados intentos de quienes albergan la nada. Confían en una época de crisis, y demuestran que lo poco se puede convertir en mejor con esperanza en mucho. Es cuestión de poner una buena simiente con abono y agua.

A ellos, a esos seres humanos de la historia, en todos los ámbitos, los aguardamos como la Primavera, como esa primera y genuina verdad que nos hace florecer. Su fuerza y su sangre son nuestros estímulos y nuestras victorias. Los miramos, pensamos, y aprendemos de su destreza. ¡Gracias eternas!

Artículo anterior“Cézanne. Retratos de una vida”, un documental impresionista
Artículo siguienteUna Barbie con el rostro de Frida Kahlo: los herederos se oponen
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.