Disfrutar la verdad

Hemos aprendido a amar con sones suaves que nos encarrilan hacia soluciones globales con matices individuales.

Nos comunicamos con resortes sencillos, únicos, sugeridos, de los que suben por el costado y llegan hasta el corazón. Incrementamos los dones.

Sacamos provecho de lo que acontece. Incluso los silencios nos sugieren guaridas donde refugiarnos y de las que salir en el momento oportuno.

Nos veremos tantas veces como sea preciso para superar los desplazamientos de la existencia, que se salpica de un poco de todo.

Nos confortamos. Implementamos los sueños con formación y entretenimiento. No nos agotamos. No consentimos el cansancio.

Salimos de las estructuras que constriñen. Hemos sido amantes de la verdad, y ahora toca disfrutarla.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.