Inicio / BLOGS / El ferry, una excelente opción para descubrir nuevos destinos

El ferry, una excelente opción para descubrir nuevos destinos

Este medio de transporte gana popularidad entre la población que quiere hacer turismo a destinos de costa

Viajar es un placer. Sin ninguna duda. Una actividad que desde muchas instituciones quieren promocionar para elevarla a la categoría de derecho debido a los beneficios que genera en las personas que viajan. Por ello, encontrar el mejor medio de transporte para hacer nuestros viajes es la primera decisión que debemos tomar a la hora de emprender un nuevo viaje hacia un destino.

Turismo en ferry
Turismo en ferry

En la actualidad y viendo los datos de los últimos meses, la utilización del transporte marítimo, y más en concreto el Ferry, se está convirtiendo en una opción al alza entre los turistas.

No es para menos, ya que el ferry ofrece una amplia gama de posibilidades para todos los turistas. A través de las diferentes líneas, los interesados en llegar a un destino de costa con puerto pueden escoger entre una gran variedad de ciudades y países diferentes, logrando que desde el principio el viaje se convierta en una experiencia al disfrutar de un viaje en barco.

Entre los destinos a los que se puede viajar por el Mediterráneo se encuentran, por ejemplo, Cerdeña, Sicilia, Córcega, la Isla de Elba, Ischia, Ponza, Capri, las Islas Tremiti o las Islas Eolias. Asimismo, también es posible visitar otras islas como, por ejemplo, las Islas Égadas, Ustica, las Islas Baleares, las Islas Canarias e incluso Grecia, las Islas griegas, Croacia, España, Malta, Marruecos, Albania, Túnez y Argelia. Descubra más información sobre la reserva de ferries y empiece a fantasear con todo lo que planea visitar.

Esta amplísima variedad de destinos a los que podemos viajar es uno de los motivos por los que el Ferry nunca ha dejado de tener viajeros y en los últimos años está gozando de una mayor popularidad y utilización. A este auge ha contribuido, sin ninguna duda, la aparición del portal www.ok-ferry.es, la primera central de reservas de ferries italiana que opera por todo el Mediterráneo.

Desde esta plataforma, los interesados en viajar por el Mediterráneo en barco pueden encontrar de un modo rápido, sencillo y muy intuitivo las diferentes propuestas de viajes ofrecidas por las más de 40 navieras con las que colabora esta plataforma. Una vez establecidos los criterios de búsqueda que queremos, este portal nos ofrece gracias a su potente buscador un listado con toda la información de ferries y fast-ferries disponibles, así como horarios, precios, tarifas y ofertas especiales, en caso de que estén disponibles.

Posibles destinos en el Mediterráneo

Marruecos es hoy en día un país que ha ganado un gran atractivo para los españoles. Su cercanía por mar y el fuerte contraste en cuanto a usos y costumbres han propiciado que sean muchos los españoles que quieran visitar el país para conocer sus costumbres, religión, arquitectura y urbanismo.

Por ferry, desde España se puede ir desde la ciudad de Almería a la ciudad de Nador, situada en la región del Rif. Este destino destaca sobre todo por el atractivo de sus alrededores, ya que se ha convertido en los últimos años en un lugar de referencia para los amantes de los deportes náuticos y de la naturaleza. La laguna de Sebka Bou Areg o la playa de Kariet-Akmane son dos de los grandes atractivos de esta zona geográfica de Marruecos. Asimismo y también desde el puerto de Almería se puede embarcar por ferry en Orán o Ghazaouet.

Croacia, un destino en continuo crecimiento

Desde hace escasos años Croacia ha pasado a formar parte de la oferta turística balnearia del Mediterráneo gracias a sus excelente recursos naturales. En los últimos meses, además, la excelente actuación de la selección croata de fútbol en el Mundial de Rusia de 2018, que quedó semifinalista y fue considerada la selección más “simpática” del mundial, también ha ayudado a incrementar el atractivo turístico del país.

A Croacia, país bañado por las aguas del Mediterráneo, se llega en Ferry desde Italia y más en concreto desde Ancona, Pescara y Bari, en la costa este de Italia. Desde Italia los fast ferries a Croacia permiten llegar en solo tres horas y media de navegación.

Encontrar las mejores ofertas

Marruecos y Croacia son sólo dos ejemplos de los países a los que se puede viajar en Ferry en el Mediterráneo. Sin embargo, hay muchos más destinos que pueden conocerse a través de la web ok-ferry.es. Date una vuelta por el portal web y descubre lo que tiene que ofrecer.

En esta web, además, destaca la sección dedicada a ofertas especiales, donde los interesados pueden encontrar diferentes descuentos a diversos destinos operados por las navieras con las que colabora el portal. Los interesados pueden incluso filtrar las búsquedas por el destino que más les interesa haciendo más fácil la búsqueda de ofertas disponibles en cada momento.

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

lbj poster

“A la sombra de Kennedy”, Lyndon B. Johnson presidente a su pesar

Dirigido por Rob Reiner («Algunos hombres buenos», «Cuando Harry encontró a Sally»), Woody Harrelson («Los …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: