Inicio / OPINION / En la eternidad

En la eternidad

Nos adherimos a su causa. No sabemos dónde nos llevará, pero con él estamos. La vida no siempre se ha de interpretar con porcentajes.

Las misiones nos hacen vivir hasta lo imposible, si tenemos agallas para avanzar sin miedo. Nos sirves mucho con tus actitudes, que guían.

Me acerco, y te tuteo. Nos conocimos hace tiempo en la nada, cuando ambos comenzábamos. Tu templanza genuina te ha conducido a unos renovados albores. Puedes. Y yo.

Nos has divertido, y también, por tu valor, nos has hecho pasar miedo. Has brindado dosis suficientes de aprendizaje para que te llamemos maestro. Lo eres en tu oficio, pero igualmente en lo demás. Incorporas sabiduría tras cada lance.

Te agradecemos las propuestas, las innovaciones, mas fundamentalmente lo que funciona es tu sencillez, tu maravillosa naturalidad, que nos atrapa con consecuencias de pasión.

Estás donde crees que debes. No te importa el qué dirán. Eres fuerte y débil, casi en proporciones iguales. Gracias por defendernos en la eternidad.

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre Juan Tomás Frutos

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Ver también

Relaciones personales. Michael Brown / 123RF

Podemos y debemos

Comienza la jornada sin hipocresías, quitándote ese lastre que no aporta, en positivo, dibujando sonrisas …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.