Es el momento de hacerse con un tocador

Cada vez sabemos más cómo cuidar nuestra estética y sólo falta tener el espacio idóneo

Un tocador es el objeto perfecto para maquillarse. Lo vas a encontrar en cualquier salón de belleza y estética que sea de nivel. Y si lo quieres, en un bonito rincón de tu casa también. Se trata de esos espejos tan populares que hemos visto mil veces en películas y en las imágenes de los camerinos de las estrellas. Los espejos van unidos a la belleza.

Espejo-Hollywood-14-bombillas Es el momento de hacerse con un tocador
Espejo de cortesía iluminado con catorce bombillas LED Luces reemplazables, Espejos de maquillaje de estilo hollywoodense

Y no pasan de moda cuando se trata de este modelo. Porque los espejos hollywood son los mejores: Clásicos, impresionantes e infalibles para tener la luz perfecta para maquillarse, sin importar qué momento del día se trate. Los podemos encontrar con diseño cuadrado o el más clásico ovalado, pero el protagonismo es el mismo en ambos: las bombillas que en la actualidad presentan luces de tipo led.

Y para poder tener todos los accesorios, cosméticos y el maquillaje en orden manteniendo esa línea elegante; sólo hay que combinar el espejo y comprar un tocador de maquillaje, que es la alternativa perfecta para tenerlo todo organizado y controlado al alcance. Cuántas veces nos ocurre que dejamos de usar un producto porque ni siquiera recordábamos su existencia por no tenerlo a la vista. Sabemos que es complicado poder tener ordenadas todas las cremas y el maquillaje y que eso influye en nuestras prácticas también.

Songmics-Tocador-Taburete-y-Espejo Es el momento de hacerse con un tocador
Songmics Tocador: siete cajones, tres Espejos, taburete

Qué tocador tenemos que elegir

Los hay en venta con gran capacidad de almacenaje y los hay minimalistas. Y hay modelos incluso que se pueden plegar y así camuflarse o ganar algo de espacio en una habitación pequeña. La oferta muestra un catálogo infinito. Lo que no puede fallar es el taburete completando un conjunto de ensueño que sigue siendo tendencia por más años que pasan. Un rincón de la casa funcional y práctico para llenarlo de productos increíbles. Así, si tu pareja toma el control del baño no te supondrá un problema.

Trucos para organizarse bien

Lo primero que hay que hacer es sacar todo lo que tenemos, y pensar en lo que usamos habitualmente y aquello otro que dejamos para las ocasiones especiales. Y una vez examinado todo hay que clasificarlo por categorías utilizando pequeñas bandejas para dejar a mano lo que más se usa. El tocador de maquillaje es un espacio increíble en el que cuidarse y por un precio al alcance de todos los bolsillos. Quién no disfruta frente a sus cajones, taburete y espejo clásico que logran un estilo impresionante. Y para sacarle el máximo provecho a ese disfrute, nada como tener todos los accesorios súper organizados para que se convierta en ese rincón en el que apetece pasar mucho tiempo.

Cada cosa tiene su espacio

En lugar de tener muchos neceseres para los diferentes accesorios, es mejor dar a cada cosa un lugar más lógico. Por ejemplo los accesorios más pequeños de maquillaje pueden ir en pequeñas bandejas o cajitas que pueden permanecer sobre el tocador o en los cajones, en función del estilo y del espacio del que dispongamos.

Las brochas, esponjas y algodones pueden ir en organizadores de maquillaje que tienen un lugar para cada cosa. Para los cepillos del pelo elige cestas decorativas. Y si queda espacio sobre el tocador, aprovecha para poner unas flores o adorno.

La moda que vuelve

A pesar de ser un objeto clásico, el tocador desapareció hace algunos años de nuestros dormitorios pero ahora ha vuelto con fuerza. Porque nos gusta cuidarnos, tenemos los medios para hacerlo en casa y eso nos empuja a dedicarle un espacio en algún rincón favorito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.