Inicio / BLOGS / Es hora de disfrutar de unas buenas vacaciones

Es hora de disfrutar de unas buenas vacaciones

La planificación ayuda a sacarle el mayor partido a esos merecidos días de descanso que llevas esperando todo el año

autocaravanas playa turismo

Después de un año de trabajo, llega la temporada de vacaciones. Y como es natural, todo el mundo está deseando desconectar y poder pasar unos días descansando junto a su familia o amigos. Para hacerlo lo mejor posible, es importante planificar y escoger no solo el destino sino el modo en el que viajar y las actividades que se van a realizar. ¿Quieres ideas para este verano? Aquí tienes unas cuantas.

Viajar en tren, una experiencia

Una de las formas más cómodas de hacer un viaje es en tren. Además de evitar atascos y horas de espera para llegar al destino, los vagones nos permiten caminar, estar tomando algo en una cafetería o mirar por la ventanilla cómo se mueve el paisaje mientras viajamos. Experiencias que hacen de este medio de transporte un modo de disfrutar desde el primer momento de las vacaciones.

En tren no importa lo largo que sea el recorrido, porque te puedes mover con total libertad. También hay plazas que cuentan con televisión, hilo musical y hasta conexión a Internet si te apetece ir navegando o consultando cosas como el tiempo que va a hacer o curiosidades sobre el lugar que vais a visitar.

Si quieres encontrar billetes de tren al mejor precio, la página web trenes.com ofrece las mejores ofertas gracias a un algoritmo desarrollado especialmente para su buscador.

¿Pocos días? Prepara una escapada

Si no tienes demasiado tiempo de descanso, no hay por qué renunciar a pasar buenos momentos. Una escapada puede ayudarte a desconectar y volver a casa con fuerzas renovadas, después de haber vivido una experiencia de lo más interesante. Una visita a una bodega, un fin de semana en un alojamiento rural, un spa o un día en un parque temático son solo algunas de las propuestas que ofrece Goinnto para que lo único que tengas que hacer es escoger una y dedicarte a disfrutar. Seguro que vuelves con ganas de tener otro par de días para disfrutar de otra escapada.

Apartamentos de lujo para vacaciones en grupo

Si quieres reunir a toda la pandilla y por fin este año habéis podido cuadrar las agendas, lo mejor es alquilar una villa para ir a vuestro ritmo. Así no hay que ajustarse a horarios y además podéis compartir los gastos. Tripkay.com es un portal de alquileres vacacionales con una selección de villas en Mallorca que garantizan la máxima calidad. Todas ellas se revisan y cuentan con todos los permisos necesarios para funcionar como alojamientos de alquiler, con lo que no hay ningún problema. Además, tienen piscina privada y zonas al aire libre para relajarse, disfrutar y pasar unas vacaciones de lujo rodeados de amigos.

Planificar, clave para aprovechar el tiempo

Más que una propuesta, la última recomendación es un consejo. Si quieres disfrutar más de tus vacaciones, no esperes al último momento para organizarlas. Lo mejor es hacer planes con antelación e ir preparando a lo largo del año tu próximo viaje. Podrás encontrar mejores precios tanto en la reserva hotel como en muchas actividades, aprovechando ofertas y reservando sin prisas. También te permite consultar distintos destinos y ver cuál de ellos ofrece justo lo que estás buscando para las vacaciones. Incluso puedes encontrar nuevas ideas para años posteriores, porque seguro que no podrás hacer todo lo que encontrarás.

Seguro que hay ganas de vacaciones, ¿verdad? Y es que la llegada del buen tiempo marca el momento más esperado del año. Haz planes y verás cómo lo aprovechas todo mucho mejor.

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

Burning cartel

“Burning” de Lee Chang-Dong, cine excelente como acostumbra

Con un guión impecable, “Burning” (Ardiente), del coreano Lee Chang-Dong (“Poetry”, “Secret Sunshine”), exministro de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.