Guía de regalos eróticos para Navidad

¿Buscas una idea de regalo de Navidad original para tu novi@? Y porque no ofrecerle un producto erótico que pondrá un poco de picante en vuestra relación? En 2020, es perfectamente normal poner la sexualidad en el centro de atención de tu pareja, atreverse a cosas nuevas, o incluso ayudar a tus amig@s a liberarse con un poco de diversión! Y con el año que acabamos de pasar… ¡un poco de diversión no está de más! Para que hagas un regalo especial que corresponde a tus deseos, te proponemos una guía de regalos de navidad eróticos para todos los gustos.

Ofrece puro placer con un succionador de clitoris

juguetes-eroticos-satisfyer-pro-2 Guía de regalos eróticos para Navidad

Fue muy popular en 2020, y todo indica que también tendrá éxito en 2021. El estimulador de clítoris, y especialmente el revolucionario Satisfyer Pro 2, fue el tipo de juguete más vendido en todo el mundo en 2020. 

¿Qué tiene de especial? Este juguete estimula el clítoris gracias a un sistema de estimulación por ondas de presión. Se llega al orgasmo más rápidamente, e incluso los orgasmos suelen ser más intensos y placenteros gracias a este aparatito. 

El increíble éxito que ha tenido en todo el mundo es una prueba de ello: ¡incluso ha permitido a muchas mujeres que nunca han tenido orgasmos experimentar finalmente este momento tan especial! Si quieres regalar puro placer a tu novia, es el regalo que tienes que poner bajo el árbol de Navidad!

Saborea el sexo con un lubricante de sabores

juguetes-eroticos-lubricante-sabores Guía de regalos eróticos para Navidad

Los lubricantes tienen tanto uso en la cama que no sabríamos por dónde empezar. No solamente son perfectos para los juegos preliminares para lubricar, pero se usan también para el sexo oral, el sexo anal, la masturbación…. E incluso son útiles para preservar tu higiene íntima y cuidar de problemas de sequedad o irritaciones. 

Con lubricantes de sabores, puedes disfrutar de momentos muy especiales en la cama, con un poco de sabor! Cereza, fresa morango, litchi, pera y té verde, champagne… los sabores varían según los gustos y tus deseos! 

Para Navidad, puedes ofrecer un lubricante de sabor a tu novi@ para garantizar futuros momentos placenteros o incluso a tu mejor amig@ para que lo disfruten con su nueva pareja o sol@! 

Desafía tus amig@s con un juego erótico

Si te encantan los juegos y sabes que a tu novi@ o mejor amig@ también, los dados de kamasutra son el regalo perfecto para Navidad. 

¿Por qué? Porque dan ideas de posiciones a probar, porque ayudan a aventurarse en la cama, y a divertirse con la pareja! Y para que puedas encontrar el juego erótico perfecto, existen dados o cartas de kamasutra Hetero, Gay y Lesbian. 

Apuesta por un clásico con el conejito rampante

 

juguetes-eroticos-conejito-rampante-2 Guía de regalos eróticos para Navidad

El conejito rampante es el juguete ideal para empezar con un juguete sexual en la cama. Lo puedes usar para la masturbación, en pareja para poner un poco de picante y diversión en tus juegos preliminares o ayudar a lubricar… 

Con su forma ergonómica y sus dos puntos de estimulación, estimula a la vez el clítoris y la zona vaginal. Puedes variar las intensidades de vibración para adaptarlo a lo que te da más placer.

Si quieres ayudar a tu novia a tener más placer en la cama o proponer una actividad placentera antes del sexo para divertirse en pareja: el conejito rampante es el regalo ideal! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.