Hay tiempo

Restauramos los momentos felices con unas sintonías que nos amparan del mejor modo. Nos hemos respetado. Miramos en los actos y eventos que nos indican los convenientes papeles. Los hemos de saber interpretar, pero también hemos de improvisar.

La vida pasa de muchas maneras. Nos cobijamos entre telas y caricias que destacan las emociones más sinceras. Avanzamos.

Nos debemos a las intenciones que nos resultan claves. Hemos de superar los envites existenciales con desarrollos de pureza máxima. Nos contemplaremos desde el lado de la ilusión y el brillo de la docencia. No juzguemos para provocar el vacío.

Los corazones se dejarán avisar, como consejo, con respetuosas caricias que nos suavizarán el carácter. Hemos vivido en la máxima influencia. Relajemos algunos vectores. La paciencia será una buena compañera.

Los colores adquieren una nueva dimensión cuando los vemos sin perspectivas anómalas. Nos debemos convenir desde un arreglo sensato. Provoquemos la fe.

Hemos de respirar hondo y encontrarnos en las actividades, lúdicas o no, que nos cobijan para salvarnos en lo sencillo. Podemos proporcionarnos mucho. Hay tiempo. Aún lo hay.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.