III Feria de las Culturas Ciudad de Albacete.

Hace tres años, me reuní para tomar un cafe con Orlando Yohan Gonzalez Madrigal y Alba Teresa Higuera. De aquella conversación surgió la idea de impulsar un proyecto intercultural que sirviera a la ciudadanía de Albacete para conocer las diferentes tradiciones y culturas de cualquier parte del mundo.

Alberto Martinez Cuartero

Días después, junto a la Asociación Colectivo de Apoyo al Inmigrante. ACAIM y el impulso de Alfonso Ponce (presidente de la Comisión 0’7. Albacete) conseguimos sacar adelante la primera edicion, sin subvenciónes y solo con el esfuerzo de las organizaciones participantes.

Esta semana, gracias al esfuerzo de la Asociacion Albacete por Cuba, la ilusión de más de 25 organizaciones y el apoyo del Ayuntamiento de Albacete, gracias entre otras al trabajo de Montse Parrilla, arranca la III Edición de la Feria de las Culturas Ciudad de Albacete. Una nueva edición cargada sorpresas y actividades que se celebrará del 16 al 20 de Mayo en la caseta de los Jardinillos y otros puntos de la ciudad.

feria-culturas-albacete III Feria de las Culturas Ciudad de Albacete.

Con el objetivo de festejar el Día Internacional de la diversidad cultural para el dialogo y el desarrollo, que se celebra todos los 21 de Mayo , participan más de 25 stands de asociaciones culturales, colectivos sociales y entre los que podemos destacar : Asociacion amigos de Cuba en Albacete, Grupo de Acción y Desarrollo Solidario. GADES , ROMERO Comercio Justo. ASPRONA  y Fundación FUNCIONA que informaran sobre las actividades y el trabajo que cada entidad viene desarrollando durante los 365 dias del año, en Albacete.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.