Inteligencia emocional

[email protected] conservadores a tiempo completo son quienes más [email protected] están.

Sacando tiempo para la naturalidad...
Sacando tiempo para la naturalidad…

La inteligencia emocional está “huevolucionando” a un ritmo tan vertiginoso, que si queda alguien que no haya encontrado la paz en su interior, es porque no ha debido de tener tiempo.

Éxito, éxito y más éxito es al parecer lo más importante en esta “culturO” con O ¡sí, con O! Donde esté la O que se quite la a… a no ser que la a viva a su entera disposición para satisfacer sus necesidades, entre ellas la de servir de objeto sexual y nada de cachas, ¡todo lo contrario, pues hasta ahí podíamos llegar!

Así las multinacionalistas, a través de su servidora la publicidad con su ideología del color azul y rosa nos vienen aleccionando desde la más tierna e inocente infancia (los niños de azul inteligentes, las niñas de rosa guapas), y poco a poco, o mucho a mucho según se mire, van haciendo apología del sexismo, que es lo más adecuado para el desarrollo de una inteligencia emocional sana.

No nos extrañemos de que los psiquiatras sean los médicos de cabecera, y que los médicos más prósperos sean los cirujanos plásticos…

Por tanto tenemos que dar las gracias a las multinacionales, a los mercados, a quienes les sirven y especialmente a la “Santísima Publicidad” porque es tan milagrosa que hace posible que nos entendamos sosegadamente a tiempo completo.

“Ni la mujer es nunca suficientemente delgada, ni el hombre nunca suficientemente rico”. Manuel Pertegaz

“Los conservadores no son necesariamente estúpidos, pero la gente más estúpida es conservadora” John Stuart Mill.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.