L@s conservadores a tiempo completo son quienes más tranquil@s están.
La inteligencia emocional está “huevolucionando” a un ritmo tan vertiginoso, que si queda alguien que no haya encontrado la paz en su interior, es porque no ha debido de tener tiempo.
Éxito, éxito y más éxito es al parecer lo más importante en esta “culturO” con O ¡sí, con O! Donde esté la O que se quite la a… a no ser que la a viva a su entera disposición para satisfacer sus necesidades, entre ellas la de servir de objeto sexual y nada de cachas, ¡todo lo contrario, pues hasta ahí podíamos llegar!
Así las multinacionalistas, a través de su servidora la publicidad con su ideología del color azul y rosa nos vienen aleccionando desde la más tierna e inocente infancia (los niños de azul inteligentes, las niñas de rosa guapas), y poco a poco, o mucho a mucho según se mire, van haciendo apología del sexismo, que es lo más adecuado para el desarrollo de una inteligencia emocional sana.
No nos extrañemos de que los psiquiatras sean los médicos de cabecera, y que los médicos más prósperos sean los cirujanos plásticos…
Por tanto tenemos que dar las gracias a las multinacionales, a los mercados, a quienes les sirven y especialmente a la “Santísima Publicidad” porque es tan milagrosa que hace posible que nos entendamos sosegadamente a tiempo completo.
“Ni la mujer es nunca suficientemente delgada, ni el hombre nunca suficientemente rico”. Manuel Pertegaz
“Los conservadores no son necesariamente estúpidos, pero la gente más estúpida es conservadora” John Stuart Mill.
[…] inteligencia emocional nos espera, está deseando ser desarrollada para evolucionar de verdad, y darnos cuenta de que sin trabajar los afectos y las emociones, difícilmente podremos avanzar en […]