La gratitud es infinita

Explicas de buena mañana lo que tenemos que desarrollar. Nos provocamos con transformaciones que nos alegran y nos hacen gracia.

Nos vivimos. Nos relacionamos. Nos santificamos con unas premisas que nos asaltan con superaciones de los acuerdos. Ya no hay dudas. Nos integramos.

Nos complicamos, igualmente, sin riesgos. Brillamos con diferencias que nos acercan. Aprendemos con lo que sucede. Hemos conseguido divertirnos.

Llegamos a lugares que nos implican en lo correcto. Hemos de llamarnos amigos porque lo somos. Nos marcamos el equilibrio. Tenemos paciencia.

Nos optimizamos. Nos hemos repartido garantías con las que crecemos y nos multiplicamos. Nos hemos de decir mucho.

Los procesos nos consideran en espacios que reflejan lo que fuimos y lo que esperamos volver a ser. Cubrimos los trechos que quedan, y así nos sentimos unidos. Nos autorizamos a vivir, y seguimos. La gratitud es infinita.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.