Inicio / OPINION / Columnas / La marca España y la imputación de la infanta Cristina

La marca España y la imputación de la infanta Cristina

Aclaraciones y sugerencias de Mucus
Aclaraciones y sugerencias de Mucus

 

Al Gobierno le preocupa mucho  el daño que la imputación de la infanta Cristina puede hacer a la marca España, Mucus (inteligencia natural de un moco) nos aclara que el poder podría dejar de ser lo que es, y esto sería una choridesgracia para la marca España.

El juez José Castro, instructor del caso Nóos, en el que está implicado Iñaki Urdangarín (yerno del Rey de España), ha visto unos 14 indicios para la imputación de la infanta Cristina.

Por eso el Rey Juan Carlos se ha apresurado a llamar a Miquel Roca, uno de los padres de la Constitución para que defienda a su hija; al parecer puede pagar el abogado, incluso hasta un conjunto de abogados, no como muchas personas españolas que no pueden hacerlo, gracias a la justicia de choriclases introducida por el ministro Gallardón.

Pero Mucus ha sugerido a la infanta que opte por una de las madres de la Constitución, lo cual le dará a todo esto un toque de progresismo ¡por fin! Nunca visto hasta ahora en esta “culturo”,  que viene a ser la llamada cultura pero que es  machista en igualdad (los hombres son iguales y las mujeres son iguales).

El origen de la inteligencia de las personas reside en sus manos. Anaxágoras.

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre Marisa Babiano

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Ver también

Relaciones personales. Michael Brown / 123RF

Suma

Añadamos, y no como consejo, sino como modelo de actitud, cada vez que podamos, desde …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.