Al Gobierno le preocupa mucho el daño que la imputación de la infanta Cristina puede hacer a la marca España, Mucus (inteligencia natural de un moco) nos aclara que el poder podría dejar de ser lo que es, y esto sería una choridesgracia para la marca España.
El juez José Castro, instructor del caso Nóos, en el que está implicado Iñaki Urdangarín (yerno del Rey de España), ha visto unos 14 indicios para la imputación de la infanta Cristina.
Por eso el Rey Juan Carlos se ha apresurado a llamar a Miquel Roca, uno de los padres de la Constitución para que defienda a su hija; al parecer puede pagar el abogado, incluso hasta un conjunto de abogados, no como muchas personas españolas que no pueden hacerlo, gracias a la justicia de choriclases introducida por el ministro Gallardón.
Pero Mucus ha sugerido a la infanta que opte por una de las madres de la Constitución, lo cual le dará a todo esto un toque de progresismo ¡por fin! Nunca visto hasta ahora en esta “culturo”, que viene a ser la llamada cultura pero que es machista en igualdad (los hombres son iguales y las mujeres son iguales).
El origen de la inteligencia de las personas reside en sus manos. Anaxágoras.