Inicio / OPINION / Más allá

Más allá

Es bueno rodearse de buena gente, de personas que nos enseñan a experimentar entre valores, con medida, con riesgo también. Por eso te miro en ese albero real que nos cultiva y mima, incluso cuando no lo advertimos así.

Me gusta pensar en lo que supones. Asciendes como un dios terrenal que invita a tomar el café de la vida. Nos inmiscuimos con gran pasión. Tu tranquilidad ante el envite existencial es la mía.

La verdad es que me gusta leer sobre ti, saber de ti, conocer tus motivaciones, que impregno como las mías propias, pues las lecciones provienen de lo sencillo, de quienes, como tú, hacéis lo cotidiano fácil.

Embelleces con pasión, con perseverancia, con bondad, y eso nos asegura un éxito conjunto con el que crecemos. Nos regalas hermosura desde la naturalidad y espontaneidad de lo que realizas y refieres.

Haces que todo fluya. Complementas ese poliedro que nos convierte en visionarios de la paz y nos encumbra hacia el anhelo cumplido. Darte las gracias es poco, pero es el itinerario para demostrarte una devoción con la que fermentaremos hasta el infinito. No sé si será más allá, pero lo procuraremos.

Si te interesan nuestros contenidos,
subscribe nuestro boletín de titulares

Sobre Juan Tomás Frutos

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Ver también

felix cuadrado lomas

Donde estén los toros y los novios de la muerte, que se quite el arte

El pintor vallisoletano Félix Cuadrado Lomas, galardonado por unanimidad con el Premio Castilla y León …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *