Metas alegres

Las cuestiones esenciales nos indican los itinerarios por los que transcurrir a través de apariencias escritas con pasión.

Nos hemos preparado para ocasiones que nos dulcifican. En ellas nos mostramos con toda la fuerza posible.

Nos abrimos ante frases que nos reciben con toda la gracia. Nos hacemos eternos. Nos influenciamos con reposiciones diáfanas.

Hemos abarcado esos instantes que nos instruyen con espíritus en calma. Nos tenemos con creencias que apuntan donde deben.

Confiamos en el futuro con ganas de obtener un poco de más previsión. Nos defendemos. Nos superamos con bromas que nos apaciguan el humor. Estamos donde debemos.

Calentemos, cada vez que podamos, los instantes, las horas, los días, las semanas, y estemos en la paz que nos merecemos. Estimemos, compartamos, y vayamos hacia esas metas que nos alegran. Podemos.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.