Inicio / OPINION / Columnas / Neoliberalismo y neofilosofía

Neoliberalismo y neofilosofía

La ciberfilosofía mercantil.

Darse una vueltecita al aire libre viene bien…

El neoliberalismo es lo más, lo mejor… lo único y su filosofía de mercado es la panacea del siglo… ¿qué es la filosofía clásica comparada con ésta?

Exponte y distráete, que ya si eso, se encargarán los medios con los que cuenta este cibersistema para darte lo que según él, tienes que necesitar y así todos y todas tan contentas.

Mucus esputa:

  • Internet ese “ciberdesternille” en el que el paso de la intimidad a la intimidación consiste en una tecla, que muchas de las veces ni siquiera tocaste tú.
  • Estudiar el arte de la mentira para creerse 3 como mucho, puede ser necesario.
  • Empieza a andar suelta una epidemia de ciberdependencia… ¡la vacuna en breve!

Si te interesan nuestros contenidos,
subscribe nuestro boletín de titulares

Sobre Marisa Babiano

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Ver también

Milos Forman

Milos Forman: el emigrante checo que conquistó Hollywood

“El hombre debe soñar siempre por encima de sus capacidades” (de la página oficial de …