«Por su amor», próximo single en español de Sting 

Dice que lo canta en español y no seré yo quien le lleve la contraria a Sting, quien anuncia un próximo single que presentará el 24 de febrero 2022 en el escenario del Premio Lo Nuestro de Univisión, la cadena estadounidense de televisión en español dedicada a la población hispanohablante que programa telenovelas, series, deportes, películas y noticias, y puede verse por cable y por satélite en la mayor parte de Estados Unidos.

La canción se llama «Por su amor», un tema incluido en su reciente álbum The Bridge con el título en inglés «For her Love», con influencias «del ritmo de reggaeton» por lo que el artista considera lógico interpretarlo «en español», como ha explicado a la publicación Rolling Stone: «Al margen de las palabras, hay una musicalidad en la lengua. Cuando canto entiendo algo más que lo que significan las palabras. Para mí es muy potente el sonido de las palabras».

Según cuenta lo ha grabado recientemente en una visita a Cabo San Lucas, inspirado por las aguas del Golfo de México: «Ha sido una responsabilidad muy excitante, espero haber hecho un buen trabajo».

No es la primera vez que esta leyenda de la música británica graba en español. En 1988 publicó «Nada como el sol», un EP de cuatro canciones traducidas del inglés al portugués y al español. Y también participó en la canción «Simple» de Ricky Martin, perteneciente al EP «Pausa», ganador de un Grammy Latino en 2020.

En el Premio Lo Nuestro de esta edición está prevista la participación de Luis Fonsi, Nattu Natasha, Sebastián Yatra y Angela Aguilar, entre otros, además de Sting.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Periodista, libertaria, atea y sentimental. Llevo más de medio siglo trabajando en prensa escrita, RNE y TVE; ahora en publicaciones digitales. He sido redactora, corresponsal, enviada especial, guionista, presentadora y hasta ahora, la única mujer que había dirigido un diario de ámbito nacional (Liberación). En lo que se está dando en llamar “los otros protagonistas de la transición” (que se materializará en un congreso en febrero de 2017), es un honor haber participado en el equipo de la revista B.I.C.I.C.L.E.T.A (Boletín informativo del colectivo internacionalista de comunicaciones libertarias y ecologistas de trabajadores anarcosindicalistas). Cenetista, Socia fundadora de la Unió de Periodistes del País Valencià, que presidí hasta 1984, y Socia Honoraria de Reporteros sin Fronteras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.