Sin cesar

Los sueños, a veces, se convierten en realidad, y, cuando es así, nos manifestamos con una gratitud que nos promete cambios y mejoras con una sensación de poderío.

Nos sucede, en ocasiones, que esos milagros con los que nos movimos nos permiten de nuevo que los esfuerzos ganen enteros. Son oportunidades que defendemos cuando la actitud es tan clara como firme.

Entonces, nos debemos aprovechar, como consejo humilde, de la generosidad del destino y de aquellos que comparten lo óptimo de sí mismos.

La vida se compone de momentos sólidos y de otros que se diluyen con el compromiso real y firme de avanzar con reglas de oro.

Nos debemos a las caricias, a los menesteres de los que nos aman. No seamos entre sensaciones de hastío o de lejanía. Importemos con hechos.

Las sugerencias colaborativas nos han de portar a la misión de lo posible, que nos dará hermosura y suavidad. Corramos hacia el propósito que nos enmienda.

Hemos recogido ya el equipaje para dejarnos elucubrar lo que será, que se presentará como mucho, como bastante, como medicinal, y por eso vamos y vamos sin cesar.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.