ŠKODA Canarias lanza un buscador online de vehículos disponibles

ŠKODA Canarias ofrece un buscador online de vehículos con disponibilidad inmediata a través de Stock Cars, una herramienta que permite a los clientes consultar online de manera sencilla y rápida los modelos disponibles, finalizar la compra online y recibir el vehículo en casa con ŠKODA Delivery.

SKODA-disponibles ŠKODA Canarias lanza un buscador online de vehículos disponibles

ŠKODA hace fácil con esta aplicación descubrir qué modelos están disponibles en su sitio web de ŠKODA Canarias a través de un nuevo buscador de stock.

Con este buscador los clientes podrán conocer de primera mano todos los modelos, equipamiento, motores o precio de todos los vehículos disponibles de manera inmediata en la red de ŠKODA en Canarias.

Quienes optan por un vehículo de la amplia gama de ŠKODA podrán acceder así a toda la información necesaria del vehículo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades para tomar la decisión de compra.

Hasta ahora, para finalizar la compra y disponer de un ŠKODA había que acudir a un  concesionario para consultar los vehículos disponibles en stock, y en la red comercial se asesora a los clientes en sus exposiciones.

Pero la marca era consciente de que hay clientes que prefieren hacer la compra de su vehículo desde la comodidad de un teléfono móvil o un ordenador, y activa para ello esta aplicación de Stock Cars, a través de la que se puede acceder de manera intuitiva a las unidades disponibles y finalizar la compra en un proceso totalmente online, a través de diferentes filtros para ajustar la búsqueda por modelos, versiones o rango de precio, entre otros parámetros de búsqueda.

Compra 100% online. Una vez localizado el ŠKODA que le interese, el cliente solo deberá darle al botón de mostrar interés y un experto asesor se podrán en contacto con él para comprobar que el vehículo cumple con todos los requisitos que busca y le dará la posibilidad de cerrar la operación de manera totalmente online, a través de plataformas de pago seguras, o presencial acudiendo al concesionario.

El trámite para recibir el vehículo en el lugar elegido se hace a través de ŠKODA Delivery, y ŠKODA Canarias estima que todo el proceso de búsqueda y compra puede cumplimentarse en tan solo una semana.

ŠKODA Canarias cuenta con un gran abanico de modelos, motores y versiones de vehículos disponibles, pero aquellos clientes que busquen una unidad personalizada y deseen configurar su propio vehículo, podrán seguir haciendo sus pedidos a fábrica a través de los concesionarios oficiales de ŠKODA Canarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.