Trump presidente

El «Nuevo Orden Macho Mundial».

La medida de la plutocracia.
La medida de la plutocracia.

¡Por fin Trump presidente de EEUU! ¡El nuevo mesías, qué alegrías! Mucus, la inteligencia natural de un moco analiza la “nueva” situación macho mundial. Se caracteriza porque  un rico venido a más, gracias al macho $i$tema en el que ha pululado como showman de reality shows como lo que era, un empresario millonario, que se metió a comediante.

Una tele realidad en la que se mezclaban el macho poderío económico del pudiente, acercándose a la masa poblacional para ver cuánto podía engañarla desde esas transmisiones a huevo, dándole así un “nuevo sentido” a su existencia, ya que toda su vida siendo rico era muy aburrido…

Conforme fue pasando el tiempo, a este showman macho adinerado, quimera de empatía con cualquiera que no tenga, ni haya tenido lo que él (ya sea dinero, genitales, color de piel, “perfección física”…) el macho sistema plutocrático de mercado le ha abonado tanto el tupé, que ahora a ver quién es el guapo o la guapa que se lo corta…

Mucus esputa:

  • Si este presidente de USA es anti $i$tema, yo soy Santa Arroba, patrona del internet de las clases medias.
  • Los perfumadores son a España, como las lacas a EEUU, es decir el trabajo del futuro está en disimular la corrupción por guantes blancos y el descaro por tupé.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.