EsPPaña un cortijo de señoritos «cachondos» o aspirantes a serlo.
Gracias a la corrupción, la UCO y la “Operación Púnica” parece que el Gobierno del PP va camino de cumplir su promesa electoral de creación de empleo ¡al fin!
Mucus, inteligencia natural de un moco, trata de explicarlo, dicho empleo consiste, entre otras cosas en retar a la ciudadanía a ver si son capaces de pillar a los corruptos entre tanta hediondez y no mueren en el intento.
Por otro lado, está la medida estrella del Gobierno PPero para generar empleo: ¡hacerse emprendedor! Claro que sin recursos y sin posibilidad de “tráfico de influencias” viene siendo algo complejo. Así las cosas, parece que este Ejecutivo ha dejado los milagros para la ciudadanía y “los negocios” para quienes PPueden.
Mucus considera que no es lo mismo Podemos que PPodemos, y si no pregúntenselo al pequeño Francisco Nicolás pero “grande de EsPPaña”, quien tiene mucha experiencia y no le gusta perder el tiempo…
En cualquier caso, nos podemos animar a emprender con ambientadores de distintas fragancias aromáticas, siempre habrá alguien que inmediatamente antes de votar, lo encuentre consolador…
[…] Gürtel, caso Bárcenas, caso ERE, caso Pokemon, caso Palau, familia Pujol, las tarjetas blacks, Operación Púnica, Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina y además de lo que no conocemos, están empresarios y […]
[…] “señor Granados”, el de la “Operación Púnica”, que solo le dieron zumo y galletas en 5 […]