Corrupción, la UCO y la «Operación Púnica»

EsPPaña un cortijo de señoritos «cachondos» o aspirantes a serlo.

EsPPaña y su ambiente embriagador.
EsPPaña y su ambiente embriagador.

Gracias a la corrupción, la UCO y la “Operación Púnica” parece que el Gobierno del PP va camino de cumplir su promesa electoral de creación de empleo ¡al fin!

Mucus, inteligencia natural de un moco, trata de explicarlo, dicho empleo consiste, entre otras cosas en retar a la ciudadanía a ver si son capaces de pillar a los corruptos entre tanta hediondez y no mueren en el intento.

Por otro lado, está la medida estrella del Gobierno PPero para generar empleo: ¡hacerse emprendedor! Claro que sin recursos y sin posibilidad de “tráfico de influencias” viene siendo algo complejo. Así las cosas, parece que este Ejecutivo ha dejado los milagros para la ciudadanía y “los negocios” para quienes PPueden.

Mucus considera que no es lo mismo Podemos que PPodemos, y si no pregúntenselo al pequeño Francisco Nicolás pero “grande de EsPPaña”, quien tiene mucha experiencia y no le gusta perder el tiempo…

En cualquier caso, nos podemos animar a emprender con ambientadores de distintas fragancias aromáticas, siempre habrá alguien que inmediatamente antes de votar, lo encuentre consolador…

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

2 COMENTARIOS

  1. […] Gürtel, caso Bárcenas, caso ERE, caso Pokemon, caso Palau, familia Pujol, las tarjetas blacks, Operación Púnica, Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina y además de lo que no conocemos, están empresarios y […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.