Vuelta a la fe

Nos hemos convertido a la pasión con sustancias que nos aclaran qué hacer ante las aplicaciones que nos devuelven a lo que soñamos.

Nos inspiramos con la máxima capacidad. Nos anclamos a los recuerdos que nos disponen con afán. Nos queremos.

Hemos respondido a los valores de la memoria, que nos entronizan donde podemos ejercer con beneficios creíbles.

Nos iniciamos en las causas más nobles, que nos han de servir de guía. Nos confiamos. Eso es bueno. Hay precios altos, pero entiendo que merecen la pena si descubrimos opciones, amigos y futuro.

Nos debemos convertir en modelo con ejemplos netos. Nos compaginamos. Nos hacemos un breve diagnóstico que nos transforma en positivo. Nos desarrollamos. Hemos puesto la vida en su sitio.

Nos validamos. Hemos pasado de un lugar a otro con antecedentes que nos hacen creíbles y estimados. Nos oteamos, contactamos: todo nos devuelve la fe.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.