Willie Nelson publica un álbum que incluye  temas de los Beatles y Leonard Cohen 

Coincidiendo con su 89 cumpleaños, el próximo 29 de abril de 2022, el célebre compositor, guitarrista y cantante de música country Willie Nelson publicará un nuevo álbum titulado «A Beautiful Time».

Incansable, Willie Nelson, quien durante la pandemia ha publicado otros dos álbumes y se prepara para iniciar una gira en el próximo mes de marzo, ha dado un avance presentando el tema «I’ll Love You Till The Day I Die» (Te querré hasta el día que me muera), canción de la que son autores Chris Stapleton y Todney Crowell, que habla de un amor nacido en un encuentro breve y mantenido durante toda una vida.

El vídeo que acompaña la canción se ha rodado en el Luck Ranch, el rancho que el músico posee cerca de la localidad de Austin, en Texas.

El anunciado álbum «A Beautiful Time» incluye versiones de «Wuth A Little Help For My Friends» de los Beatles, y «Tower of Song» de Leonard Cohen.

En 2021, Willie Nelson publicó el álbum «That’s Life» con versiones de temas popularizados por Frank Sinatra, por el que está nominado para el premio Grammy de este año al mejor álbum pop tradicional; y un segundo disco, «The Willie Nelson Family», en el que le acompañan sus hijos Lukas y Micah, sus hijas Paula y Amy, y su hermana mayor Bobbie –quien ha cumplido 91 años el 1 de enero pasado- al piano, así como su colaborador desde hace muchos años, Mickey Raphael, un virtuoso de la armónica.

«The Willie Nelson Family», una colección de doce canciones que comienza con el tema «Family Bible», composición del propio Nelson de 1957, incluye también, tres espirituales clásicos del repertorio del artista -«Kneel at the Feet of Jesus», «Too Sick To Pray» y «Heaven and Hell»-, además de sendas versiones de «All Things Must Pass» de George Harrison y «Why Me» de Kris Kristofferson.

La canción «Family Bible», que cuenta la historia de su abuela cuando, siendo niño, le leía la Biblia después de cenar, fue –según la célebre revista New Musical Express- una de las primeras composiciones que Willie Nelson vendió y que en poco tiempo le proporcionó el dinero suficiente para mudarse desde su pueblo de Abbot, en Texas, a Nashville –capital del estado de Tennessee y centro de la música country- donde se convirtió en compositor, productor, guitarrista y cantante mundialmente conocido.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Periodista, libertaria, atea y sentimental. Llevo más de medio siglo trabajando en prensa escrita, RNE y TVE; ahora en publicaciones digitales. He sido redactora, corresponsal, enviada especial, guionista, presentadora y hasta ahora, la única mujer que había dirigido un diario de ámbito nacional (Liberación). En lo que se está dando en llamar “los otros protagonistas de la transición” (que se materializará en un congreso en febrero de 2017), es un honor haber participado en el equipo de la revista B.I.C.I.C.L.E.T.A (Boletín informativo del colectivo internacionalista de comunicaciones libertarias y ecologistas de trabajadores anarcosindicalistas). Cenetista, Socia fundadora de la Unió de Periodistes del País Valencià, que presidí hasta 1984, y Socia Honoraria de Reporteros sin Fronteras.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.