XX Premio de Poesía Luys Santamarina

La Asociación Cultural Pueblo y Arte de Cieza ha publicado las bases del XX Premio Internacional de Poesía Luys Santamarina 2015 cuyo plazo de entrega de trabajos finalizará el 1 de marzo.

Según la convocatoria, el jurado concederá un único primer premio dotado con 750 euros y la publicación del trabajo galardonado. También, a tenor de la calidad de los poemarios recibidos, podrá adjudicar hasta dos accésits, con sus diplomas correspondientes, y sin dotación económica alguna.

Podrán participar en el veterano certamen literario todos los poetas que lo deseen, presentando obras originales e inéditas bajo plica con una extensión de entre 600 y 1000 versos. Los trabajos se remitirán escritos a máquina a doble espacio, u ordenador, en hojas A4, debidamente cosidas o encuadernadas, en original y dos copias.

El fallo del jurado, que podrá declararse desierto, se hará público el próximo 22 de abril, con ocasión del Día del Libro, haciéndose público en esas mismas fechas. No se mantendrá correspondencia con los concursantes. El autor premiado será informado inmediatamente, así como la fecha de su presentación de la obra ganadora en un acto literario que se comunicará oportunamente.

Todos los trabajos serán enviados a la siguiente dirección: XX Premio Internacional de Poesía Luys Santamarina 2015. Asociación Cultural Pueblo y Arte. Apartado de correos 217 Cieza (Murcia). Más información en los siguientes teléfonos: 663 36 65 54 y 658 77 85 78.

Enlaces:

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.