Profesores de español en Suecia

La Universidad de Gotemburgo (Suecia) ofrece vacantes de profesores titulares en español con especialización en Lingüística.

El puesto incluye la enseñanza y supervisión en el primer y segundo ciclo de nivel, sino también la investigación en alguna medida.

El profesor debe ser capaz de enseñar cursos de lingüística orientado a todos los niveles dentro de la materia, y supervisar y examinar la lingüística relacionadas con ensayos y proyectos fin de carrera en español en primer y segundo ciclo de nivel.

Además, el titular de la posición también estará involucrado en el desarrollo del curso en colaboración con los otros maestros dentro del área temática y el Departamento.

Responsabilidades adicionales pueden ser necesarios, así, por ejemplo, de carácter administrativo.

Elegibilidad

Los requisitos para puestos académicos están en el Capítulo 4, Sección 3 – 4 de la Ordenanza sobre la educación superior y en la Universidad de Gotemburgo sección Procedimiento de Nombramientos. Para ser elegible para el cargo, el solicitante debe tener un título de doctorado y tener un enfoque de la investigación relevante para el puesto. El solicitante también debe demostrar un buen dominio pedagógico.

Evaluación

Reglamento para la evaluación de las calificaciones para las posiciones académicas se dan en el Capítulo 4, Sección 3 – 4 de la Ordenanza sobre la educación superior y en la Universidad de Gotemburgo sección Procedimiento de Nombramientos.

Aptitud académica debe haber sido demostrada a través de la propia investigación del solicitante, que implica cuestiones complejas y exigentes, conciencia teórica, competencia metodológica y un alto grado de capacidad analítica.

En el proceso de selección, se prestará especial atención a las cualificaciones documentadas en los siguientes ámbitos:

  • Aptitud pedagógica demostrada a través de la experiencia documentada de la planificación y ejecución de las actividades de enseñanza, incluida la supervisión y el examen, sobre todo al principio y segundo ciclo de nivel.
  • Propia investigación exitosa y publicación académica.
  • Cualificaciones lingüísticas generales y flexibilidad dentro del área temática.
  • Habilidad para cooperar con los demás.
  • Capacidad para dirigir y administrar las actividades de enseñanza.
  • La voluntad de interactuar con la sociedad circundante.

Preferiblemente, el solicitante debe tener experiencia en la enseñanza de un dispositivo de formación y la experiencia de la colaboración interdisciplinaria. La fluidez en sueco también es necesario, ya que algunos materiales del Departamento se enseña en sueco.

Todas las calificaciones son evaluados de acuerdo con los criterios establecidos por la Facultad de Artes en sus instrucciones para las evaluaciones de expertos:

Información adicional

El proceso de selección puede implicar conferencias ensayos, entrevistas y la toma de referencias.

El puesto de trabajo requiere muy buenos conocimientos en sueco.

Además, si el beneficiario no tiene entrenamiento formal en la enseñanza y el aprendizaje en la educación superior, el / ella se espera para completar dicha formación, o adquirir títulos equivalentes, dentro de los dos años de la fecha de inicio del empleo.

Se espera del catedrático numerario estar presente físicamente a menudo en el departamento y participar regularmente en su trabajo.

Información complementaria puede solicitarse en:  [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.