Eddie Marsan en “Feedback”, terror en vivo y en directo

Jarvis Dolan (Eddie Marsan, “Ray Donovan”, “Deadpool 2”) es el periodista estrella del programa nocturno radiofónico The Grim Reality (La cruda realidad), en una emisora londinense.

feedback-cartel Eddie Marsan en “Feedback”, terror en vivo y en directoAl comenzar la noche, unos encapuchados irrumpen en el estudio a punta de pistola, empeñados en dar a conocer un escándalo que podría acabar con la exitosa carrera profesional de Jarvis. Obligado a continuar en directo siguiendo las pautas que le van marcando los desconocidos, bastante torpes por cierto, la noche se va convirtiendo en una pesadilla creciente.

Película “a la que le va la etiqueta de #elevatedhorror” (también “social horror thriller”) en palabras de su director, Pedro C. Alonso, quien procede del mundo de la publicidad y debuta en el largometraje con “Feedback”. Sus personajes son “complejos, contradictorios y descarnadamente humanos”, o sea como la mayoría de los mortales.

“Feedback”, rodada en inglés, es una historia inverosímil que transcurre en el angustioso espacio de una cabina radiofónica, cerrada herméticamente y aislada del mundo. Menos aterradora de lo que pretende, en mi opinión, todo gira en torno a los pecados de juventud del protagonista, los fantasmas y cadáveres que pueblan su armario y la venganza que persiguen los desconocidos encapuchados.

Completan el reparto Paul Anderson (“El Renacido”), la española Ivana Baquero (“El laberinto del fauno”, Premio Goya a la Mejor Actriz Revelación), Richard Brake (“Kingsman”), Alexis Rodney (“Guardianes de la Galaxia”) y los jóvenes Oliver Coopersmith (“Tin Star”) y Alana Boden (“I am Elisabeth Smart”).

Mercedes Arancibia
Periodista, libertaria, atea y sentimental. Llevo más de medio siglo trabajando en prensa escrita, RNE y TVE; ahora en publicaciones digitales. He sido redactora, corresponsal, enviada especial, guionista, presentadora y hasta ahora, la única mujer que había dirigido un diario de ámbito nacional (Liberación). En lo que se está dando en llamar “los otros protagonistas de la transición” (que se materializará en un congreso en febrero de 2017), es un honor haber participado en el equipo de la revista B.I.C.I.C.L.E.T.A (Boletín informativo del colectivo internacionalista de comunicaciones libertarias y ecologistas de trabajadores anarcosindicalistas). Cenetista, Socia fundadora de la Unió de Periodistes del País Valencià, que presidí hasta 1984, y Socia Honoraria de Reporteros sin Fronteras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.