Nos fijamos en el día con todas las fuerzas. Nos pronosticamos en positivo. La actitud es óptima. Irá bien. Ayuda el pensarlo. Ya hemos hecho parte del camino.
Nos compartiremos. Conseguiremos que el honor y la lealtad sean las premisas vitales. No arrastremos los pies. Nos elegiremos con novedades. Apartemos las rutinas.
Comamos con fuerza. Nos vestiremos de preciosas caricias. Mancomunemos los roces, así como los besos y los abrazos. Pasemos tiempo con amor.
Olvidemos las marchas equívocas del pasado, salvo para aprender de las experiencias. Nos hemos de subir a las creencias más sonoras. La fe nos trasladará donde queramos.
Tomemos ese dulce de la vida que nos contenta y empuja. Cambiemos lo que no sirve. Nos hemos de acomodar sin intereses en vacío. Formemos las mejores opiniones. Elijamos convenientemente. Liguemos con lo honesto. La justicia nos regalará dones y momentos de jovialidad.
No tengamos miedo. Poco a poco todo queda en su lugar. Seamos nosotros mismos, y compartamos la dicha de haberlo descubierto.