Compartamos la dicha

Nos fijamos en el día con todas las fuerzas. Nos pronosticamos en positivo. La actitud es óptima. Irá bien. Ayuda el pensarlo. Ya hemos hecho parte del camino.

Nos compartiremos. Conseguiremos que el honor y la lealtad sean las premisas vitales. No arrastremos los pies. Nos elegiremos con novedades. Apartemos las rutinas.

Comamos con fuerza. Nos vestiremos de preciosas caricias. Mancomunemos los roces, así como los besos y los abrazos. Pasemos tiempo con amor.

Olvidemos las marchas equívocas del pasado, salvo para aprender de las experiencias. Nos hemos de subir a las creencias más sonoras. La fe nos trasladará donde queramos.

Tomemos ese dulce de la vida que nos contenta y empuja. Cambiemos lo que no sirve. Nos hemos de acomodar sin intereses en vacío. Formemos las mejores opiniones. Elijamos convenientemente. Liguemos con lo honesto. La justicia nos regalará dones y momentos de jovialidad.

No tengamos miedo. Poco a poco todo queda en su lugar. Seamos nosotros mismos, y compartamos la dicha de haberlo descubierto.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.