Fue noticia el 12 de febrero de 2017

La desigualdad de género en Guatemala

Abordar los temas de mujeres a veces parece absurdo, algunos creen que es una forma de autoexcluirse, pero es imperiosa la necesidad de que nosotras destaquemos algunos aspectos que son parte de nuestros derechos inherentes como seres humanos permanentemente ignorados, violentados e incluso presentados como burla. Es obvio que nos ha tocado librar luchas desiguales …

Jorge Pardo y Pepe Habichuela en Flamenco sin Fronteras

El ciclo Fronteras del Auditorio Nacional de Madrid ha presentado por primera vez juntos en este teatro, a dos craks de la categoría de Pepe Habichuela y Jorge Pardo el viernes 3 de febrero 2017, con el espectáculo Flamenco Universal sin Fronteras.   Flamenco sin fronteras tuvo su estreno mundial el 3 de noviembre 2014 …

#NODAPL: Sioux piden apoyo internacional contra Trump

El Cuerpo De Ingenieros de la Armada de los Estados Unidos aprobó el permiso final para el oleoducto Dakota Access. La Coalición Indígena que está resistiendo en la reserva Standing Rock llamó a todos a oponer resistencia a nivel mundial en contra de los combustibles fósiles y el fascismo, informa Pressenza[1] New York. #NODAPL (No …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.