Aclarará

Nos hemos asomado a la vida a través del amor. Nos hallamos sin tapujos, sin buscar intenciones que no comprendemos. Caminamos.

La existencia es una sucesión de oportunidades que hemos de aprovechar. Llegaremos donde sea preciso. Nos declararemos menesterosos con rescates y peticiones singulares que nos insertarán en el catálogo de la felicidad, que tanto anhelamos.

Nos debemos cantar sin esperar más de la cuenta. Sepamos del momento. Haremos caso al corazón. Nos imaginaremos. Estaremos en contacto.

Todo ocurrirá cuando deba. Va bien ya, aunque a veces las líneas no sean las rectas en los instantes que no comprendemos. Es cuestión de pensar, de tolerar, de apaciguar y de continuar con premisas que nos transformen desde la creencia en lo positivo.

Aceptemos algunos términos y marchemos hacia el futuro saboreando el presente. No todo es como elucubramos, pero tampoco tiene por qué serlo.

La vida se ha interpretar de la mejor manera, sin hacer demasiados planes. Seamos capaces de amar y de sacar partido a cuanto somos y tenemos. Aclarará.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.