Adam West: fallece el actor que dio vida a Batman

El actor Adam West, reconocido por haber dado vida a Batman en una serie de televisión y películas en la década de los 60, falleció este sábado a los 88 años, ha informado su familia en un comunicado en la página de Facebook del actor:

adam-west Adam West: fallece el actor que dio vida a Batman
Adam West

«Es con gran tristeza que compartimos esta noticia… Adam West falleció en paz anoche tras una corta aunque valiente batalla contra la leucemia», dice el comunicado.

«No hay palabras para describir cuánto lo extrañaremos. Sabemos que ustedes también lo extrañarán y queremos que sepan lo que su apoyo y su amor significaron para él a través de los años. Abracen hoy a sus seres queridos».

«Nuestro padre siempre se veía a sí mismo como ‘el Caballero Brillante’, y aspiraba a tener un impacto positivo en la vida de sus fans. Fue y siempre será nuestro héroe».

Adam West nació en 1928 en Walla Walla, en el estado de Washington, y comenzó su carrera como actor en Hawái en la década de 1950. El actor estaba casado con Marcelle, tenía seis hijos, cinco nietos y dos bisnietos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.