Inicio / BLOGS / Adam West: fallece el actor que dio vida a Batman

Adam West: fallece el actor que dio vida a Batman

El actor Adam West, reconocido por haber dado vida a Batman en una serie de televisión y películas en la década de los 60, falleció este sábado a los 88 años, ha informado su familia en un comunicado en la página de Facebook del actor:

Adam-West
Adam West

“Es con gran tristeza que compartimos esta noticia… Adam West falleció en paz anoche tras una corta aunque valiente batalla contra la leucemia”, dice el comunicado.

“No hay palabras para describir cuánto lo extrañaremos. Sabemos que ustedes también lo extrañarán y queremos que sepan lo que su apoyo y su amor significaron para él a través de los años. Abracen hoy a sus seres queridos”.

“Nuestro padre siempre se veía a sí mismo como ‘el Caballero Brillante’, y aspiraba a tener un impacto positivo en la vida de sus fans. Fue y siempre será nuestro héroe”.

Adam West nació en 1928 en Walla Walla, en el estado de Washington, y comenzó su carrera como actor en Hawái en la década de 1950. El actor estaba casado con Marcelle, tenía seis hijos, cinco nietos y dos bisnietos.

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

España activa radares para detectar el uso del móvil

España ha adoptado la misma medida que hace meses se puso en marcha en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.