Alicia Collado habla de la estafa en el tarot

Muchas personas desesperadas por los problemas derivados de aspectos sentimentales acaban acudiendo a estafadores que le prometen una rápida solución a sus problemas del amor cuando la realidad es bien distinta.

tarot coach espiritual

Alicia Collado dice que la estafa en el tarot es algo que se lleva a cabo con mucha asiduidad y es que muchos gabinetes cuentan con personas escasamente formadas, y otros muchos se autoproclaman como coachs espirituales.

No debes confiar en cualquier profesional, para ello es importante que busques un correcto asesoramiento por parte de profesionales, que no te estafa cuando toma tu caso.  

Lee este interesante artículo y convéncete por ti mismo que debes trabajar siempre con profesionales de prestigio.

Muchas personas confían en falsos perfiles de internet que le piden dinero

Cuando estamos bajos de ánimo y con problemas, del tipo que sea, somos más vulnerables y más susceptibles de acabar siendo estafados. Esto lo saben las personas que dicen ser videntes y que pueden hacerse cargo de los problemas del amor. Pocos problemas se vuelven más angustiosos y generan más ansiedad que perder a la persona que amamos o ver que se aleja de nosotros de manera irreversible. 

Esto despierta actos desesperados que pueden llevar a muchas personas a confiar en falsos perfiles que les prometen devolverles a esa pareja. Estas prácticas proliferan en internet pero lo cierto es que lo único que buscan es sacar una cantidad de dinero a las personas que acuden a consultarles a través de internet.

En muchas ocasiones algunos videntes podrían ser una estafa, según Alicia Collado

Alicia Collado cuenta con alta reputación en el sector, habla claro sobre este fenómeno y avisa de que, por lo general, las personas nuevas que surgen de la nada y no tienen una trayectoria estable, podrían ser una estafa, de tal modo que lo que se hace es pedir dinero en primer lugar y tras ello no hay nada más. Basta con echar un vistazo a la red para ver que en muchas ocasiones este tipo de falsos profesionales campan a sus anchas por internet, prometiendo falsos resultados garantizados.

En el caso de que verdaderamente se quiera acudir a una profesional para que pueda ayudar con problemas de pareja y realizar amarres y hechizos hay que buscar a gente que sabe de esto como es el caso del equipo de Alicia Collado. Basta con echar un vistazo a todas las experiencias que hay en la red de usuarios que ya han confiado en sus servicios para ver que, verdaderamente, sí estás ante profesionales y no ante una estafa. No te dejes engañar por brujos falsos que prometen y prometen pidiendo envíos de dinero para eliminar energías negativas y si quieres ayuda acude sólo a verdaderos expertos que hagan amarres de amor que funcionan.

La vidente Alicia Collado ha detectado estafas a través de sus análisis

Alicia Collado, quien ofrece un servicio profesional, se ha dedicado a hacer un análisis de este tipo de estafas y ha visto cosas muy elocuentes. Alicia Collado a través de sus cartas puede saber si has sufrido una estafa anteriormente. Lo primero es estos profesionales falsos prometen cosas imposibles. No se puede hacer ningún tipo de amarre o ritual si ambas personas no tienen sentimientos hacia la otra, aunque estén pasando algún tipo de bache. Además se encontró con la opinión de Juani, una de las víctimas de esta estafa que llegó a Alicia Collado y fue el punto decisivo para darse cuenta de todo lo que hay detrás de estos modos de actuación.

«Yo estaba pasando por un mal momento y desesperada porque veía que a mi pareja parecía no importarle nada ya busque, supuestamente, a personas que a través de rituales hacían que estas actitudes desaparecieran. Me pidió dinero por adelantado para poder empezar a trabajar en los rituales y demás, yo en un principio fui algo reticente porque era una cantidad alta y tampoco sabía demasiado del supuesto profesional pero lo argumentó tan bien que caí. A los días me di cuenta que ni profesional ni nada, era simplemente una estafa. Se quedó mi dinero y había aprovechado mi bajo estado anímico para ello, me bloqueó y nunca más volví a saber de ella. Fue bastante frustrante y algo desolador».

Cuando Alicia Collado vio la estafa de Juani decidieron indagar más en estas prácticas y descubrieron que hay muchos falsos profesionales que actúan del mismo modo. No duda en avisar para que nadie caiga en estas trampas que solo buscan tu dinero, Alicia Collado avisa de una estafa siempre que hables con un vidente que te garantice resultados rápidos. 

Sólo podrás hacer un amarre de amor cuando hay sentimientos mutuos

Si estás pasando un mal momento y vas a profesionales como Alicia Collado verás que en todo momento te expondrán su visión de un modo claro. Alicia  Collado sólo hace amarres si considera que hay sentimientos mutuos y jamás usa la magia negra, todo lo contrario hace amarres que apuestan por la magia blanca, por lo que no buscan la destrucción sino despertar de nuevo la parte positiva de la relación. Con ella tendrás buenos amarres de amor.

Tendrás que exponer la situación a la profesional y ella te asesorará y guiará en todo momento. Recibirás atención personalizada y real. Si Alicia considera que te puede ayudar lo hará y si ve que no hay los cimientos suficientes como para remontar la situación te lo hará saber, de tal modo que no perderás el tiempo ni despertará en ti una expectación indebida en cualquier caso.

Alicia Collado despierta envidias entre competencia y muchas personas

La fama y la popularidad trae buitres. Cuesta años labrar una reputación y muy poco el que alguien lo tire por tierra. Muchos competidores y personas de dudosa reputación siempre atacarán a quien cree que le quitan mercado, y es lo que sucede con Alicia Collado. Muchos profesionales no soportan que Alicia Collado tenga tanta popularidad y seguidores en todo el mundo, e incluso tratarán de desprestigiarla si fuese necesario.

No es la primera vez que sucede, pero debes tener claro que cuando un medio de comunicación se hace eco de la labor de un profesional es porque verdaderamente su trabajo es recomendable. 

Alicia Collado tiene web oficial, cuidado con una estafa con perfiles falsos

Basta que alguien destaque por su trabajo para que salgan falsos perfiles no oficiales diciendo que son Alicia Collado o que pertenecen a su equipo de asistentes. En Argentina, Chile e incluso en España siempre salen anunciándose personas que dicen trabajar con Alicia Collado, lo cual es una estafa aprovechándose de su éxito. 

La única forma de contacto con el equipo multidisciplinar más avanzado de Europa en técnicas de coach espiritual es a través de su web www.videntealiciacollado.com . Una vez escribas recibirás una respuesta inmediata indicando que tu caso será analizado en las próximas horas y te recomendamos que esperes a tu cita, ya que oirás grandes verdades que pueden ayudarte a equilibrar tu interior y dar sentido a tus problemas. 

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

10 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.