Antonio Martín Escorza presenta “50 años de periodismo callejero”

Fecha: 14:10:2019

Nuestro colega Antonio Martín Escorza presenta en Madrid el próximo 14 de octubre de 2019, a las 19:30 horas, en la Casa de La Rioja, calle Serrano, 25, el libro “50 años de periodismo callejero”, publicado por la editorial Siníndice.

AME periodismo callejero cubierta

Antonio Martín Escorza (Calahorra, 1944) resume así su historia personal y profesional:

“Trabajé más de treinta años en la Agencia EFE, y he tenido dos muertes y distintas vidas: a los siete años un curángano me hizo sacrílego, viví la adolescencia en un seminario feudal, trabajé en Francia como obrero, me alisté voluntario a Ceuta, conocí el hambre, el frío y el sueño irredento, sufrí los zarpazos de ETA y GRAPO, informé del asesinato del presidente Carrero, asistí -día a día- a la agonía de Franco, tuve el récord en manifestaciones ilegales, fui dos veces presidente del Comité de Empresa de EFE, y he sido tertuliano en la cadena SER y miembro del Consejo de Administración de Telemadrid durante siete años.

He publicado cuatro libros y hecho tres Caminos de Santiago, los dos últimos tras padecer un cáncer y un infarto. También he experimentado, por dos veces, el Gran Silencio y la Gran Paz que se siente cuando el corazón deja de latir.

Todo lo recuerdo, todo lo cuento”.

Hará la presentación del autor la escritora María Antonia San Felipe, primera mujer alcaldesa de Calahorra, el director de Cultura del gobierno riojano, Diego Iturriaga, y la directora de la editorial, Judit Arteaga.

Ficha técnica del libro:

    • “50 años de periodismo callejero”
      “La historia de España contada a mis nietos”
      Tamaño: 17 x 24 cms. 540 páginas
      ISBN: 978-84-17235-40-6
      Precio 21 euros
    • Compra en línea: 50 años de periodismo callejero: La España real contada a mis nietos

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.