Inicio / BLOGS / App para hacer donaciones: Contigo cambiamos la manera de llegar

App para hacer donaciones: Contigo cambiamos la manera de llegar

Con el nombre Helpin.Name se presenta la primera aplicación móvil que permitirá a las personas solidarias que quieran realizar donaciones hacerlo de una manera rápida y efectiva. Ayuda humanitaria, necesidades del tercer mundo, infancia, emergencias, tercera edad, necesidades locales, cambio climático entre otras.

Una app sencilla y visual que permitirá a todas las personas colaborar con todo tipo de colectivos de cualquier parte del planeta; ya sea para el envío de ayuda humanitaria, apoyo a las personas más necesitadas o dar dinero a fondos para socorrer emergencias en un momento dado.

Mediante la app se podrán recaudar fondos de manera rápida para la causa que haya elegido el donante, independientemente de la ONG o fundación que la haya activado. De forma inmediata, Helpin.Name entregará lo recaudado a las distintas causas e informará a quienes las han apoyado de los resultados conseguidos a tal efecto.

El usuario abrirá la aplicación móvil en el dispositivo que elija y ahí encontrará una serie de causas solidarias para apoyar. No es necesario actualizar la app ya que todas las causas que se incorporen aparecerán al abrir la misma. Permite también activar notificaciones, emergencias y ayuda a los interesados que también quieran apuntarse a causas humanitarias o todo tipo de voluntariado.

Está disponible tanto para android como para IOS a través de sus tiendas online. Está app es una sociedad española y se posiciona como una alternativa para facilitar a todo el mundo la forma de ayudar a los más necesitados de una manera rápida y efectiva. Los fundadores, Ido Boscolo y María Zamorano consideran que esta iniciativa hará que la ayuda sea sencilla. Parten de una experiencia incómoda a la hora de realizar una donación y de ahí nació Helpin.Name.

Si te interesan nuestros contenidos,
subscribe nuestro boletín de titulares

Sobre Ana De Luis Otero

PhD, Doctora C.C. Información. Periodista. Editora Adjunta de Periodistas en Español.- Divulgadora Científica. Profesora Universitaria. Fotógrafo. Consultora de Comunicación Médica - Comprometida con la Discapacidad, los Derechos Humanos, la infancia y la tercera edad. Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor. Miembro del Comité Asesor de Ética de Eulen Servicios Sociosanitarios. Presidenta de D.O.C.E .- (Discapacitados otros Ciegos de España) - www.asociaciondoce.com Autora del Libro Actos Sociales y Familiares (Fotografía Social) Editorial Anaya. Consultora de Comunicación. -www.consultoriadecomunicacion.com.-

Ver también

Alzhéimer: El uso prolongado de benzodiazepinas está relacionado con la enfermedad

Cerca del 50 % de las personas adultas toma benzodiazepinas para combatir los síntomas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *