Apuesta ingente

Nos convertimos en referencias para seguir adelante con un tono más que mágico. Nos prestamos emociones. Las usamos en positivo, para ayudar, para mancomunar opciones, que tenemos.

Hemos levantado el ánimo gracias al amor que nos profesamos. Nos entendemos sin aplausos. Nos dejamos ir hacia ese lado que alimenta.

Nos apostillamos recuerdos que nos invitan al progreso. Tenemos mucha suerte. Nos vacunamos con experiencias renovadas. Nos saltamos los conceptos que antes fueron agudos.

Nos evitamos. Ya no hay mundos negros. Nos encariñamos. Nos pensamos con determinaciones que nos ubican donde el sentido nos une con el corazón y el pensamiento.

Dejamos atrás los malos vientos. Todo se ha vuelto mansedumbre con firmeza, con ansias con libertad, así como con querencia y con apuestas claras. Nada nos falta. Estamos en el sitio, con la persona adecuada, y quizá en nuestro tiempo. Por ahí haremos la más ingente apuesta.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.