Aquí Madrid, nuevo periódico de Enlace Multimedia

La consultora de comunicación Enlace Multimedia ha puesto en línea este 8 de marzo de 2020 un periódico de información general bajo el cabecero de Aquí Madrid,  desde el que se ofrecerá información centrada en los intereses de las personas y no de los políticos.

Portada de Aquí Madrid a las 11:11 horas del 8 de marzo de 2020
Portada de Aquí Madrid a las 11:11 horas del 8 de marzo de 2020

Se amplía así la cobertura sobre derechos fundamentales de las personas y los pueblos que venimos haciendo desde el 1 de abril de 2009 en periodistas-es, al poder trabajar con fuentes informativas que emanan del mismo movimiento ciudadano, como las asociaciones de vecinos, de madres y padres de alumnos, del movimiento feminista, de usuarios y consumidores, o del movimiento asociativo que reivindica el derecho a la vivienda y se planta para evitar desahucios de familias en riesgo de exclusión social.

Se trabajará también con fuentes informativas de los sindicatos de trabajadores y de las asociaciones de pequeños empresarios y trabajadores autónomos, en la perspectiva de que un trabajo digno y seguro es un derecho reconocido por las constituciones de todos los países democráticos, teniendo en cuenta que las nuevas tecnologías impulsan actualmente nuevas fórmulas de emprendimiento y trabajo que no están debidamente reguladas.

Y, aunque decimos que la agenda informativa no nos la van a marcar los políticos, estaremos cerca de esas personas que asumen cargos públicos en relación más directa con los ciudadanos en sus municipios y trabajan diariamente por mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Madrid es, además de sede del Gobierno autonómico y del Ayuntamiento de la capital de España, sede del Congreso y del Senado, de los ministerios, de entidades del ámbito europeo, de la Secretaría General Iberoamericana, de instituciones de ámbito mundial, circunstancia que permitirá informar desde Aquí Madrid de iniciativas que afectan a ciudadanos de otros muchos países, especialmente latinoamericanos.

Invitamos por lo tanto a nuestros lectores habituales y seguidores en las redes sociales a entrar en Aquí Madrid, y suscribirse a sus notificaciones o boletines informativos, además de comentar los contenidos que se publiquen, aportando datos que complementen o maticen lo que escriben los periodistas que se han unido para sacar adelante este proyecto ilusionante.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.