Bea Losán lanza su nuevo disco «Ahora o nunca»

La cantante madrileña Bea Losán ha lanzado un nuevo disco, «Ahora o nunca», del que este mes de noviembre ha presentado el sencillo «Te digo que no», un tema actual y electrónico que sigue al single «Superficial» que ya suena tanto en España como México, Venezuela, Argentina y emisoras en español de los EEUU

Bea-losan Bea Losán lanza su nuevo disco "Ahora o nunca"Bea Losán asegura confiesa que la música lo es todo para ella: «Es la base de mi vida. Es complicado describir algo que te hace sentir tantas cosas. Por otro lado, en este proyecto he sido yo misma, he procurado expresar lo que soy con más fuerza y seguridad que nunca. Mi mayor deseo es que mi música llegue a muchas personas en todas partes del mundo. Ha llegado el momento de que sepáis quién soy y espero que disfrutéis con mis canciones tanto como yo lo hago”.

Ahora presenta “Te digo que no”, su primer sencillo extraído de su nuevo Ep «Ahora o nunca», un proyecto musical compuesto por 5 temas (todas las letras compuestas por la artista) realizado en la productora musical RMG Music bajo la producción de Darío Benítez y Santiago Roque. Estará disponible próximamente en las principales plataformas digitales como iTunes, Spotify, Amazon MP3, Google Play y Deezer.

La sesión de fotos ha sido dirigida por Diego Blade junto con Guillermo Diez y el videoclip realizado y editado por Nestor Ortega. Maquillaje: Liseth Agudelo.

http://youtu.be/8zpd9kSGgr8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.