Becas Ramón Areces para estudios de postgrado

La Fundación Ramón Areces concederá 22 becas para estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso 2014/2015, sobre temas de Economía pública, Historia económica, Política económica, Economía de la empresa, Distribución comercial, Economía internacional y Economía de la educación, así como para Derecho de la Unión Europea.

Los candidatos, de nacionalidad española, deberán estar en posesión de un título de licenciado, grado o máster expedido por una universidad española o de un título similar de una universidad extranjera, oficialmente convalidado por el Ministerio de Educación español en el momento de solicitar la Beca.

Deberán acreditar la admisión en una universidad o centro de investigación en el extranjero, de reconocido prestigio, para el curso 2014/2015, así como un conocimiento excelente del idioma del país de destino.

Las becas tendrán una duración mínima de un año académico y la dotación económica será de 1650 euros mensuales, además de subvencionar otros gastos, entre ellos los de inscripción y matrícula y los de un viaje anual de ida y vuelta entre el lugar de residencia habitual del titular de la Beca y el centro de estudios en el extranjero.

La solicitud y documentación que se requiera se enviarán online entre el 1 y el 28 de febrero de 2014. Los expedientes deberán presentarse completos en el plazo indicado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.