Certamen de relato corto “Fundación Villa de Pedraza”

Se convoca la séptima edición del certamen de relato corto “Fundación Villa de Pedraza”, con arreglo a las siguientes

BASES

1.- Podrán participar todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad, con un solo relato por autor.

2ª.- Los originales se presentarán en castellano y tendrán una extensión de tres o cuatro páginas. Tema: Pedraza. Las obras deben ser inéditas y no haber sido galardonadas en otros concursos.

3ª.- Se otorgará el siguiente galardón:

  • Premio dotado con 500 euros y Diploma.
  • Patrocina: El Yantar.
  • Dicho premio no podrá declararse desierto.

4ª.- La obra galardonada se publicará en la web de la Fundación, la cual se reserva el derecho de cualquier forma de publicación o edición.

5ª.- Los trabajos deben enviarse por correo postal a: Fundación Villa de Pedraza, para “VII Certamen de Relato Corto”, C/ Real, 15, 40172 Pedraza de la Sierra (Segovia).

6ª.- Los relatos se presentarán por cuadruplicado y a una sola cara, escritos con ordenador, formato DIN A-4 (tipo de letra Arial o Times New Roman, cuerpo 12, espacio 1’5).

7ª.- El envío debe hacerse bajo plica, es decir, que la obra irá sin firma, constando en ella únicamente el título y el lema. Se adjuntará un sobre cerrado, conteniendo en su interior el lema y el título, junto con el nombre, dos apellidos, domicilio y teléfono del autor. En el exterior de dicho sobre se indicará el lema, así como el certamen al que se dirige.

8ª.- El plazo para la presentación de originales finalizará el día 14 de septiembre de 2013. El fallo del jurado se hará público el 19 de octubre de este mismo año, fecha en la que se realizará asimismo la entrega del premio, a las 20 horas, en la sede de la Fundación.

9ª.- El ganador se compromete a proporcionar el contenido de su obra, en soporte informático, a la Fundación, con anterioridad a la recepción del premio.

10ª.-El jurado, cuyas decisiones serán inapelables, estará compuesto por tres conocidos escritores.

11ª.-Los concursantes aceptan en su totalidad estas bases.

Enlaces:

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.