¿Cómo contratar un seguro médico privado en Adeslas?

Adeslas es una de las compañías médicas más conocidas, debido a que ofrece un gran número de prestaciones a través de sus seguros privados que se pueden contratar fácilmente mediante su web habilitada para ello.

seguros-medicos-e1607035330378 ¿Cómo contratar un seguro médico privado en Adeslas?

Cada vez es más frecuente que las personas se decantan por contar con un seguro médico privado para disfrutar de sus facilidades y prestaciones. Dentro de las muchas compañías que ofrecen este tipo de servicios en el país, Adeslas es considerada una de las mejores, puesto que proporciona un gran número de coberturas a los usuarios, a un precio muy económico.

El seguro médico privado Adeslas se puede contratar cómodamente de forma online, mediante tu-seguro.com, especialistas en la mediación de seguros en internet.

Se trata de un servicio innovador, además de que se han incluido otras prestaciones realmente útiles y efectivas para los pacientes. Así, dentro de los muchos servicios que se ofrecen en el seguro convencional, también se ha añadido el servicio de vídeo consulta médica, para que los pacientes puedan tener un trato directo con los especialistas, sin tener que moverse de casa.

Hay que decir que Adeslas cuenta para todo ello con más de 43.000 médicos, además de alrededor de 1.100 centros sanitarios donde poder acudir a consulta en el caso de que se necesitase. Precisamente por ello, Adeslas se ha convertido en todo un referente en España en el sector, ofreciendo una cobertura completa en todo el país, desde medicina general, urgencias y hospitalizaciones. Ahora, se le suma el servicio de vídeo consulta, aunque también incluyen cobertura de embarazo, pediatría o puericultura, entre otras cosas.

¿Qué características tiene este seguro?

Una de las principales características de este tipo de seguro es que ofrece servicios de prevención para evitar la aparición de enfermedades tales como la obesidad, asma, cáncer o enfermedades cardiovasculares.

También proporciona servicio de orientación médica e incluso servicio de coordinación en aquellos casos que se consideran de mayor gravedad. Lo mejor de todo es que para ello, está disponible un teléfono de atención las 24 horas del día y por supuesto, el servicio online.

¿Qué ventajas ofrece este seguro?

Entre las muchas ventajas que se pueden destacar de este seguro, hay que destacar que, en el caso de quedarse en paro, Adeslas permite mantener el seguro por un periodo de seis o doce meses, sin necesidad de tener que pagar la tarifa.

También hay que mencionar la presencia del Club Adeslas, donde se encuentran alrededor de cien establecimientos en los que se puede disfrutar de numerosos descuentos en todo tipo de sectores, desde ocio, deporte o alimentación, entre otros.

De igual modo, se pueden añadir servicios adicionales, como cirugía refractiva, psicoterapia o criopreservación de células madre.

Contratar con SegurCaixa Adeslas

Entre las otras muchas facilidades que ofrece la compañía, hay que comentar que cuenta con la conocida Oficina de Atención Comercial SegurCaixa Adeslas. Si se lleva a cabo la contratación del seguro a través de este formato, son muchas más las ventajas y beneficios. De esta manera, con esta oficina el servicio de atención es totalmente personalizada, ayudando a gestionar las incidencias de manera inmediata.

También se llevan a cabo trámites de autorizaciones y reintegros y además de todo esto, son muchos más los descuentos que están disponibles.

Lo más importante es que, gracias a este servicio, se puede contratar un seguro Adeslas a través de Internet, en cualquier momento y lugar, con unos simples pasos, el proceso se finaliza en pocos minutos. Aparte de esto, hay que decir que, aunque se lleve a cabo la contratación en línea, los usuarios también contarán con un asesor personal, para realizar todas las gestiones que se necesiten. De esta manera, los asegurados podrán estar tranquilos en todo momento, puesto que son muchos los especialistas que trabajan en Adeslas para preservar la salud y el bienestar de sus pacientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.