Cómo personalizar botellas con el diseño corporativo de tu empresa

Las botellas son uno de los productos personalizados que tienen más posibilidades en cuanto a la personalización ya que existen una gran variedad de técnicas de marcaje que permiten crear unos diseños muy bonitos y elegantes en todo tipo de botellas: las botellas metálicas o botellas de aluminio personalizadas, aunque también se pueden personalizar otros tipos de botellas.

Estos productos personalizados se pueden customizar a un color o a todo color (dependiendo del modelo de botella que elijas) y se pueden personalizar con el nombre, imagen, logotipo o eslogan que prefieras para promocionar tu empresa.

En este artículo te detallamos todos los tipos de botellas personalizadas que puedes adquirir al por mayor y personalizar en la tienda online de Moloon y también te explicamos el proceso a seguir en la web de Moloon para personalizar las botellas.

moloon-botellas-personalizadas Cómo personalizar botellas con el diseño corporativo de tu empresa

Tipos de botellas personalizadas que puedes comprar al por mayor y personalizar en Moloon

En Moloon hay una gran variedad de botellas y podrás comprar al por mayor y personalizar los siguientes tipos de botellas personalizadas:

Botellas de aluminio publicitarias para negocios

Las botellas de aluminio publicitarias tienen una característica que hace que este tipode botellas se diferencien de los otros tipos de botellas y es que son térmicas, por tanto, mantienen la temperatura del líquido que almacenes dentro. Esto es una característica ideal para que el líquido que almacenes en la botella se mantenga a una temperatura fría en verano y a una temperatura caliente en invierno.

moloon-botellas-athletics Cómo personalizar botellas con el diseño corporativo de tu empresa

Botellas de cristal promocionales con logo

Las botellas de cristal y vidrio promocionales son unos tipos de botellas ideales para customizar y regalarlas a tus clientes y trabajadores ya que son un tipo de botellas reutilizables que sustituyen a las botellas de plástico.

moloon-botellas-con-logo Cómo personalizar botellas con el diseño corporativo de tu empresa

Bidones personalizados y botellas deportivas personalizadas

Los bidones y las botellas deportivas personalizadas son unos objetos personalizados ideales para empresas relacionadas con el mundo del deporte y, específicamente, para las empresas que venden productos o servicios a los ciclistas ya que este tipo de botellas se pueden almacenar en el portabidón de la bicicleta.

moloon-bidones-personalizados Cómo personalizar botellas con el diseño corporativo de tu empresa

Termos personalizados con logotipo

Los termos personalizados con logo son unos productos promocionales con una característica única y es que, igual que las botellas de aluminio personalizadas, conservan la temperatura del líquido que almacenes dentro. Esta característica es ideal para los trabajadores y clientes ya que podrán tomar el agua o el café a la temperatura que prefieran.

moloon-termos-con-logo Cómo personalizar botellas con el diseño corporativo de tu empresa

Shakers personalizados para empresas

Los shakers promocionales son los regalos personalizados más populares en las empresas de deporte y, concretamente, en los gimnasios debido a que este tipo de botellas es ideal para mezclar las proteínas. Por tanto, es un regalo personalizado perfecto para los gimnasios y otros centros deportivos.

moloon-shakers-personalizados Cómo personalizar botellas con el diseño corporativo de tu empresa

Proceso para personalizar todo tipo de botellas en Moloon

Moloon es la tienda online líder en la venta de botellas personalizadas y en su tienda online encontrarás una gran variedad de botellas para personalizar con el diseño que elijas.

Puedes personalizar en modelo de botellas que quieras y el proceso a seguir es muy simple. Los pasos a seguir consisten en elegir el color de la botella, el método de impresión, el diseño que quieres y la cantidad (debes tener en cuenta que tienes que añadir una cantidad superior a la cantidad mínima). De esta forma, en menos de cinco minutos podrás obtener tus propias botellas personalizadas.

El configurador online permite observar el diseño sin necesidad de un boceto, por tanto, todo el proceso de personalización de las botellas es online.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.