Con la mochila

Nos medimos con amor en un nuevo contexto que nos encanta, nos forma y nos divierte. Hemos hallado muchos motivos para seguir. Nos conservamos bien para los momentos estelares, que ya llegan.

Nos transformamos para vivir una realidad cargada de pensamientos únicos que nos permiten brillar. Hemos de llegar más cerca de la voluntad generosa de crecer todos juntos.

Nos hermoseamos con un destino que supera las dificultades. Las hay todos los días. Limpiemos lo que nos estorba y activemos lo más estimado con energías inclusivas.

Podemos palpar el mar. Debemos. No temamos ni etapas ni tempestades. Hemos de adherirnos a las especialidades más honrosas, contribuyendo al pecunio común.

Albergamos mucha gracia a nuestras espaldas. Nos cobijaremos evitando los lastres. Cargaremos la mochila de besos y abrazos y los iremos repartiendo, sabiendo que siempre habrá más.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.