Construyamos y crezcamos

Vivamos la certeza de cada día. Nos hemos de exponer a la versión genuina que nos procurará la dicha con razones y sin ellas. Avancemos. No consintamos que las cuestiones inútiles nos rodeen con sus torpezas.

No caigamos en cuentas que no salen. No escudriñemos más de lo preciso. Tomemos los asuntos cruciales con paciencia. Procuremos el imperio de la bondad. Estabilicemos las existencias.

No permitamos invasiones que nos rompan la moral. Hemos de superar las divisiones. Nos acostumbraremos a estar donde debemos. Identifiquemos lo que nos sirve desde la justicia. No estemos aislados de manera perenne.

Experimentemos lo sacro sin aceptar amenazas gratuitas. No seamos presas fáciles de las obsesiones. Hemos de desembarcar en aguas plácidas. Hermoseemos.

Cantemos a los escenarios más bellos. Pongamos crónicas que nos sosieguen con fortalezas sin codicia. Mancomunemos empeños y viajemos hasta sitios que nos beneficien. Nos debemos restaurar constantemente. Construyamos y crezcamos.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.