Contratar un seguro de hogar te proporciona todas estas ventajas

Uno de los elementos más importantes para toda persona es su propio hogar. De hecho, a raíz de la situación sanitaria vivida a nivel mundial que llevó a los ciudadanos a tener que confinarse, aumentó más si cabe la trascendencia de la vivienda de cada uno.

bomberos-incendios-viviendas Contratar un seguro de hogar te proporciona todas estas ventajas

Tal como sucede en muchos otros ámbitos, todo tipo de domicilio está sujeto a una serie de imprevistos que pueden acontecer en cualquier momento. Es por ello que, independientemente de si vives en un piso o una casa, conviene que contrates cuanto antes un seguro para tu hogar.

Confía en una compañía de renombre

Gracias a Internet, el abanico es amplísimo hoy en día. Son numerosas las compañías que te ofrecen sus productos a modo de aseguradoras. Para obtener las ventajas que detallaremos a continuación, es fundamental contratar el seguro en cuestión con una compañía de gran calado a nivel nacional.

Un claro ejemplo es el del RACC. Generalmente es conocido por promover la movilidad ágil y segura que respeta el medio ambiente, aunque también abarca otros ámbitos fuera del automovilismo. De hecho, las asistencias que realiza anualmente casi alcanzan el millón, comprendiendo un total superior a seiscientas mil pólizas.

Muchas de ellas son seguros de hogar, los cuales hacen gala de una alta calidad. Es precisamente gracias a ello que los clientes contratantes obtienen ventajas como las que describiremos en próximas líneas.

Aspectos muy positivos

Lo primero en lo que debemos ahondar es el factor económico. Y no es para menos, puesto que retomando lo referente a la crisis sanitaria, es innegable que la misma ha pasado una grave factura a muchas familias. Por ende, es comprensible que algunas prefieran pagar lo menos posible por un seguro de hogar.

Antaño ello se traducía en un producto de baja calidad -por ejemplo con coberturas que dejaban que desear-, pero todo lo contrario sucede hoy en día. Nuevamente RACC vuelve a ejemplificarlo, ya que en pleno 2021 ofrece un veinte por ciento de descuento al contratarlo. En un tiempo récord se calcula el presupuesto sin necesidad de salir de casa, sorprendiendo la cifra final por ser asequible.

El competitivo precio asombra a quienes se decantan por recurrir a una entidad de renombre, sobre todo al comprobar las numerosas ventajas de las que pasan a disfrutar. Una de ellas es la de reparar electrodomésticos en cualquier momento del día, incluso de madrugada, y por supuesto también en jornadas festivas.

La mala suerte puede apoderarse de ti en cualquier momento y acabar con elementos tan importantes como el frigorífico. Gracias a la asistencia rápida de estos seguros será reparado y volverá a funcionar con normalidad.

Seguimos con aquello que guarda relación con la mala suerte, muy habitual en todos los hogares. Lo demuestran a la perfección no solo las fugas de agua, sino también los apagones de luz. Si se produce una emergencia de este tipo, los expertos contratados por el seguro hacen acto de presencia en el domicilio afectado en un total inferior a 180 minutos.

Ello aporta una gran tranquilidad tanto a propietarios que viven solos como a aquellos que comparten espacio con otros familiares, desde padres hasta hijos e incluso hermanos. Hablando de familia, tarde o temprano puede ser que tu hijo e incluso alguna mascota provoquen daños a terceras personas. No importa si el animal en cuestión es de raza peligrosa. En cualquier caso, un buen seguro de hogar como el del RACC te proporciona un máximo de 1.000.000 euros con tal de que no tengas que afrontar los gastos por tus propios medios.

Pero, ¿y si los daños se producen en tu propio hogar? En ese caso hay accidentes como inundaciones de agua, amén de incendios, los cuales cubre el seguro de hogar. Por supuesto, si durante una tentativa de robo algo sufre daño, el producto contratado aplica la cobertura oportuna. Exactamente lo mismo sucede si el malhechor efectúa su plan.

Por ejemplo, si guardabas joyas fuera de una caja fuerte y son robadas, el seguro de hogar también se hace cargo de ello. En lo referente a las catástrofes que den pie a tener que reconstruir la vivienda, solo un seguro ofrece un valor sin límites.

Se trata del RACC. Este seguro de hogar ha adquirido una gran popularidad por ventajas tan importantes como las detalladas, las cuales se suman a otras que no pueden pasarse por alto, ejemplificándolo una que es de agradecer: cualquier pequeña reparación o tarea manual puede ser efectuada por un profesional que acude gratuitamente a la vivienda, con un máximo de dos horas anuales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.